Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina perdiendo»: Rodrigo Lussich confirmó lo que pasa con Luciano Castro

El conductor dijo lo que realmente piensa.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich



Luciano Castro comentó que no le agrada hablar de su vida privada en más de una ocasión. Tras su reciente separación, el actor sostuvo su punto de vista y salió con los tapones de punta cuando le consultaron sobre su pasado. En ese contexto, Rodrigo Lussich hizo un comentario contundente y confirmó lo que pasa con el actor.

«Los mismos que me gastan después me dicen que soy Marlon Brando, yo haría el video diez veces más. Enamorado de mi novia, lo hubiese hecho. Lo que me violente es que después me ningunean, no solo a mí a mis compañeros también, yo no soy un mal tipo», dijo Castro frente a las cámaras de «Socios del espectáculo», el programa del que participa Rodrigo Lussich.

Además, el famoso compartió su apreciación sobre el rol del algunos comunicadores: «Es un falso entonces… así son varios. Yo hace 40 años que vivo de esto, nunca que le falté el respeto a nadie, nunca viví de la miseria de nadie».

«No quiero que a nadie le vaya mal, nunca le pisé la cabeza a nadie. Si me descansás, ¿está bien o mal que me enoje?», planteó Luciano posteriormente. «Lejos de promocionar el espectáculo, no lo estoy haciendo», agregó para finalizar.

Fuerte respuesta

Inmediatamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra e hizo una lectura de la personalidad de Luciano Castro: «Él va engranando cuando recuerda lo que él llama ninguneos o maltratos. Hay un exceso de susceptibilidad que lo tienen varias figuras, como Fátima Florez, no se puede decir nada porque todo se lo toma personal y cree que uno le quiere reventar la boletería».

«Termina perdiendo, él que no quiso hacer la prensa de su obra para no hablar de su vida privada fue él, entonces él mismo boicotea», añadió el presentador uruguayo. «Se enoja de una manera que no lo puede manejar», acotó Lussich a modo de conclusión.