Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amamos»: Antonela Roccuzzo mostró su lado más tierno con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y Messi recibieron miles de muestras de afecto en las redes.

Antonela Roccuzzo
Antonela es un pilar dentro de la carrera de Lionel.

El 24 de junio es un día muy especial para todos los argentinos y Antonela Roccuzzo lo sabe mejor que nadie. En este sentido, la rosarina aprovechó sus redes para saludar a Lionel Messi, quien celebró su cumpleaños n.º 37. Posteriormente, subió un posteo a sus redes con lo mejor que ambos construyeron, una familia con 3 hijos sanos y felices.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo realizó un emotivo posteo para la persona a la que definió como el amor de su vida. En este aspecto, expresó: «Feliz cumple amor. Te amamos infinito». Rápidamente, fue el propio Lionel Messi, quien respondió a la publicación con la misma tónica: «Muchas gracias mi vida ¡Los amo y los extraño!», aseguró el astro.

Posteriormente, los seguidores de Antonela Roccuzzo se sumaron a los saludos y le desearon lo mejor al capitán de la selección argentina. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Feliz cumple a nuestro campeón del mundo! ¡Eres el mejor!», «Cuando la elegancia dejo de ser de quien era y paso a ser la de la familia Messi. Feliz cumple capitán, te amo», fueron algunos comentarios destacados.

«La reina»: Antonela Roccuzzo concretó un vínculo con una plataforma de música y recibió los elogios de una reconocida artista

Solo hace algunos días, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio en sus redes. Puntualmente, la rosarina reveló que acordó una unión comercial con la plataforma «Spotify». En este sentido, comenzaron a circular especulaciones sobre una posible carrera musical. Sin embargo, la empresaria anunció una playlist oficial para hacer ejercicio. Posteriormente, recibió los increíbles elogios de María Becerra.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo habló sobre su nueva lista de música respaldada de manera oficial por la plataforma. En este aspecto, María Becerra elogió la selección y le agradeció su inclusión en la misma. Además, expresó: «Me encanta ver que sumen mis temas en sus playlist’s de Spotify. Y la reina de Antonela con este temazo para entrenar», aseguró orgullosa.