Boca y Rosario Central lucharán por el título de la Supercopa Argentina

Boca Juniors Rosario Central

El Xeneize y el Canalla se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21:10.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/boca-y-rosario-central-lucharan-por-el-titulo-de-la-supercopa-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-02T10:36:30-03:00">mayo 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-28T11:28:25-03:00">mayo 28, 2019</time></a>

MENDOZA – Restan horas para que Boca Juniors y Rosario Central definan al campeón de la Supercopa Argentina, certamen que disputan los campeones de la Superliga y de la Copa Argentina respectivamente. El cotejo tendrá lugar el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21:10. Por su parte, la transmisión estará a cargo de Fox Sports.

La cita contará con la presencia de las parcialidades de ambos clubes, mientras que el arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini. Gabriel Chade y Pablo González, jueces de línea, acompañarán al réferi en la tarea de impartir justicia en el asunto.

En la antesala al choque, Mauro Zárate, pieza clave del Xeneize, palpitó el encuentro: “Es una nueva final, estamos muy metidos, con muchas ganas. Creemos que este es el camino para ganarla. Queremos conseguir un nuevo título para Boca. Estamos con muchas ganas de jugar y de hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar esta Copa. Son noventa minutos donde tenés que achicar el margen de error y aprovechar las equivocaciones del rival”.

Diego Cocca, entrenador del Canalla, hizo lo propio y declaró: “Lo que más me preocupa de Boca son sus jugadores, porque es un plantel armado para ganar la Libertadores y el torneo. Nosotros pensamos en hacer lo nuestro, en hacer un gran partido porque es Boca, es una final y es un solo partido”.

Carlos Tevez, quien se recuperó de la entorsis que sufrió en su rodilla derecha, estaría disponible para disputar algunos minutos en el partido trascendental. No obstante, su estado físico no le permitiría comenzar el cotejo, teniendo en cuenta que viene de perderse los duelos ante Estudiantes de Río Cuarto, Deportes Tolima y Godoy Cruz.

Para este encuentro, se presume que la alineación que Gustavo Alfaro colocaría en el campo de juego estaría conformada por los siguientes futbolistas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nahitan Nandez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Con la intención de imponerse en el Estadio Malvinas Argentinas, Rosario Central formaría con este once titular: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.