Importantes novedades en las vísperas de una nueva fecha del Turismo Carretera

Se acerca la quinta fecha del Turismo Carretera que se correrá este fin de semana en el circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe. Para esta nueva cita el número de participantes asciende a 43 con algunas novedades importantes y una ausencia de último momento a poco mas de 24 horas de iniciar la actividad en pista.

Para esta nueva competencia el piloto uruguayo, Mauricio Lambirirs decidió realizar un nuevo cambio en el proveedor de sus impulsores. En realidad la decisión es regresar a la atención de Julián Adamo quién tenía a su cargo los trabajos en el motor del Ford que atiende el equipo de Omar Martínez.

Luego de iniciar la temporada con los impulsores de Adamo, Lambiris decidió realizar un cambio buscando una mejor performance. Por tal motivo la responsabilidad de funcionamiento de los impulsores recayó en Rody Agut quien trabajó junto al representante uruguayo por dos competencia. Lamentablemente los resultados no acompañaron.

Por este motivo y en concordancia con el equipo del ex campeón del Turismo Carretera, el “Gury” Martínez, se tomó la decisión de regresar a la atención de Adamo a partir de la próxima cita en a cuidad santafesina de Rosario. Además la estructura del entrerriano contará a partir de esta nueva fecha con los trabajos del joven ingeniero uruguayo Diego Monteros quien se suma con su gran experiencia.

Otro piloto que ha decidido cambiar de motorista es el joven Diego De Carlo que a partir de la próxima fecha dejará la atención de Diego Gavilán con quien inicio la temporada y pasará a contar con los trabajos de Iván Bondaruk. La determinación del cambio se tomo luego de realizar una prueba comparativa junto con un motor de Daniel Berra.

las conclusiones a las que se llegaron daba como saldo positivo el impulsor de Bondaruk por lo que inmediatamente se tomo la decisión para sumar al equipo al joven preparador y ya contar con los elementos necesarios para el Chevrolet a partir de la competencia que se pondrá en marcha este viernes en la ciudad de Rosario.

Otra de las novedades importantes que se presentan en las vísperas de comienzo de la quinta fecha es la ausencia de Lionel Ugalde. El marplatense decidió en las últimas hora no participar de la competencia ya que no se llegó a tiempo con los trabajos que se realizaron sobre su unidad. De esta forma Ugalde no estará presente en Rosario y apunta a regresar en la próxima fecha que se disputará en Rafaela.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/importantes-novedades-en-las-visperas-de-una-nueva-fecha-del-turismo-carretera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T15:58:12-03:00">mayo 2, 2019</time></a>