Tras el doblete de Messi, Balotelli arremetió contra Ronaldo

La actuación de Lionel Messi encandiló a todo el mundo del fútbol. El astro argentino convirtió dos tantos que fueron cruciales para el elenco comandado por Ernesto Valverde, que fue superado en gran parte del partido por Liverpool, que increíblemente no pudo convertir y llegará a la revancha con una gran desventaja.

Esta actuación del rosarino en las semifinales de Champions League generó elogios de todo tipo. Principalmente de sus colegas que quedaron sorprendidos, sobre todo, por el segundo gol del capitán del Barcelona, que la colgó de un ángulo desde más de treinta metros de distancia.

Sin embargo, uno de los elogios para el astro argentino llegó con un dardo para Cristiano Ronaldo. Es que Mario Balotelli, quien actualmente juega en el Olympique de Marsella de la Ligue One francesa, aprovechó el segundo tanto del rosarino para marcar las diferencias entre él y el portugués.

“Leo Messi, fenómeno”, escribió en una historia de su cuenta oficial de Instagram. “Por el bien del fútbol, por favor, no lo comparen con el 7 de la Juve”, agregó haciendo clara alusión a Cristiano Ronaldo quien utiliza ese dorsal en el elenco italiano que se acaba de consagrar en el Calcio, luego de ser eliminado en los cuartos de final  de la Champions League por Ajax.

La afirmación del delantero italiano no tuvo contestación por parte del portugués, que fue blanco de todas las burlas luego de la brillante actuación de Messi. Sin embargo, se espera que el delantero con pasado en el Manchester United recoja el guante en las próximas semanas como acostumbra a hacer.

Balotelli, por su parte, vuelve a estar en el centro de la controversia luego de permanecer algo alejado de los escándalos. Es que su partida al fútbol de Francia, jugando en Niza y ahora en el Marsella, le trajo algo de tranquilidad al delantero italiano que sueña con volver a integrar un seleccionado nacional.

El futbolista italiano, dueño de una calidad excepcional, vio su carrera peligrar por los numerosos escándalos que protagonizó en su estadía en los principales clubes del planeta. A pesar de esto, el delantero jugó en Inter, Milan, Liverpool y Manchester City, tres de los equipos más importantes del Viejo Continente y ahora busca recuperar su nivel para volver a estar en la órbita de los más grandes.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/tras-el-doblete-de-messi-balotelli-arremetio-contra-ronaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T10:26:57-03:00">mayo 2, 2019</time></a>