Barcelona va con muchos suplentes a Vigo

El entrenador entregó la lista de convocados en donde las principales figuras no se encuentran
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/03/barcelona-va-con-muchos-suplentes-a-vigo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T18:02:37-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

El Barcelona es uno de los pocos equipos que todavía está peleando por conseguir el triplete en esta temporada. Esto quiere decir que pueden ganar la Liga de su país, la copa y la Champions League. Uno de esos objetivos ya está cumplido por haberse consagrado en la Liga tres fechas antes de su culminación.

Por la Copa del Rey está en la final donde se tendrá que ver las caras con el Valencia en el Estadio Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. Mientras que en la Liga de Campeones, se encuentra en las semifinales, logrando superar al Liverpool en el partido de ida por 3-0 y deberá viajar a Inglaterra para cerrar la serie.

Ese partido en Anfield se jugará el próximo martes y es por eso que su entrenador, Ernesto Valverde, decidió darle descanso a muchos jugadores que son titulares para el compromiso que tienen este fin de semana frente al Celta en Vigo. Con la Liga ya consumada, el Barça quiere terminar esta temporada ganando absolutamente todo.

En el día de hoy, Valverde entregó la lista de convocados para el partido de mañana en donde no dirán presente: Lionel Messi, Luís Suárez, Mark-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Iván Rakitic y Sergio Busquets. Estos futbolistas fueron titulares en el partido del miércoles anterior frente al Liverpool.

Lo que estarán en ambos encuentros son: Semedo, Coutinho, Dembele, Vidal, Lenglet y Aleña. Habrá que esperar a ver qué es lo que decide el entrenador pero a priori está claro que será una formación totalmente alternativa para poder llegar con las figuras al 100% al duelo definitivo frente a los Reds.

La nómina de concentrados es: Nelson Semedo, Jean-Clair Todibo, Philippe Coutinho, Arthur, Ousmane Dembele, Jasper Cillessen, Malcom, Clement Lenglet, Jeisson Murillo, Kevin-Prince Boateng, Carlés Aleña, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Riqui Puig, Iñaki Peña, Moussa Wague y Álex Collado.

Será una tremenda oportunidad estos últimos tres partidos para los jugadores que no son muy tenidos en cuenta en el Barcelona para saber si tiene la capacidad para quedarse en la institución o ser uno de los posibles vendidos en el próximo mercado de pases que comenzará a partir del primero de julio.