Coloccini: “Mejor que en San Lorenzo no voy a estar en ningún lado”

Restan algunas horas para que San Lorenzo de Almagro reciba a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. El partido, que tendrá lugar en la jornada de mañana a partir de las 15:30, contará con la transmisión de TNT Sports.

En la antesala al duelo, Fabricio Coloccini, volante del Ciclón, habló en conferencia de prensa. Además de referirse a la serie, teniendo en cuenta que el Bicho ganó en la ida por 1 a 0, el zaguero tuvo palabras sobre su continuidad en el elenco que comanda Jorge Almirón.

“Estamos muy bien, ansiosos, esperando el partido del domingo que para nosotros es lo más importante que tenemos ahora mismo, sin pensar en Palmeiras”, explicó el defensor, que no quiso profundizar acerca del cotejo que disputará el Cuervo el próximo miércoles a las 21:30 en San Pablo.

Asimismo, el exjugador del Newcastle United valoró el apoyo de los hinchas de su equipo. “Todos conocemos lo que es la gente de San Lorenzo y cómo nos alienta todos los partidos, más allá de que después pueda haber un malestar por algún motivo. Creo que en los partidos decisivos la gente está, creo que el domingo va a venir y nos va a apoyar, va a estar con nosotros los noventa minutos”, comentó.

En cuanto a la idea de juego que propone Almirón, Coloccini declaró: “Está claro que tenemos que intentar hacer otro partido, tenemos que manejar la pelota como lo venimos haciendo y lastimar un poco más. Va a ser muy importante marcar el primer gol enseguida. Con el apoyo de la gente vamos a poder ir a buscar el segundo gol. Manejamos bastante la pelota, llegamos a tres cuartos y no podemos encontrar el último pase o no estamos precisos. La gente se impacienta, pero nosotros queremos mejorar y estamos trabajando para eso”.

En la misma línea, el zaguero sumó: “San Lorenzo intenta jugar bien. Mueve bien la pelota, tiene la posesión, estamos tratando de mejorar. Nos falta de tres cuartos para adelante, pero no digo que sean culpables los delanteros, eso lo quiero dejar claro. Esto es un equipo. Jugamos bien hasta tres cuartos y no podemos finalizar la jugada. Ojalá el domingo se vea algo diferente. Ahora circula mejor la pelota, se sale jugando del fondo con claridad, se crean los espacios. Nos falta llegar con mayor peso al área para poder marcar diferencia y hacer goles”.

Consultado acerca de su continuidad en San Lorenzo, Fabricio fue contundente. “Estuve hablando sobre mi futuro, hoy se juntaban con mi representante. Hay muchos factores que se tienen que dar. No hablamos solamente de las ganas sino del proyecto, las ambiciones que pueden llevar a cerrar un acuerdo. Las ganas están y yo mejor que acá no voy a estar en ningún lado”, sentenció.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/coloccini-mejor-que-en-san-lorenzo-no-voy-a-estar-en-ningun-lado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T08:16:27-03:00">mayo 4, 2019</time></a>