Equipo confirmado para visitar a Godoy Cruz

Luego de mucho tiempo, esta semana ha sido a puro festejo de Boca Juniors luego de que se puedan consagrar en la Supercopa Argentina. Eso se dio cuando superó a Rosario Central por la vía de los penales luego de haber empatado a cero durante los 90 minutos reglamentarios.

A pesar de esto que sucedió el día jueves a la noche, Gustavo Alfaro, director técnico del Xeneize, ya está pensando en lo que será un nuevo compromiso para su equipo en esta parte del semestre. Se trata del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Superliga frente a Godoy Cruz.

Cabe recordar que en el encuentro de ida que se disputó en Mendoza el fin de semana pasado, el equipo de La Ribera se pudo imponer al Tomba por 2-1 con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas, mientras había empatado el resultado transitoriamente Miguel Merentiel.

Para que Boca pueda acceder a la próxima instancia no deberá perder y defender muy bien para que Godoy no le pueda marcar más de dos goles de visitante. Cualquier empate o victoria hace que se clasifique directamente a loa cuartos de final al equipo el que vestirá la azul y oro.

Para el partido de mañana, Alfaro decidió poner un equipo totalmente alternativo no sólo por venir de disputar el encuentro frente a Central sino que también porque el próximo jueves deberá afrontar la última fecha por la zona de grupos de la Copa Libertadores de América frente a Atlético Paranaense.

Solamente tres jugadores repetirán el equipo que viene de ganarle al Canalla. Ellos son el arquero Andrada, el central Izquierdoz y el extremo Reynoso. También tendrán su oportunidad de salir de la partida Tévez, que se recuperó favorablemente de la entorsis en su rodilla izquierda, y Ábila.

Por lo tanto, los once que pondrá Alfaro buscando estar entre los mejores ocho equipos de la Copa Superliga serán: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almedra, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/equipo-confirmado-para-visitar-a-godoy-cruz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T16:48:01-03:00">mayo 4, 2019</time></a>