Ya se pueden comprar las entradas para el partido de ida

Todos los hinchas que quieran viajar a Brasil a alentar a su equipo tendrán que comprar su boleto por internet.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/ya-se-pueden-comprar-las-entradas-para-el-partido-de-ida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T19:03:07-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T19:03:08-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

La primera parte del 2019 para River Plate va llegando a su final pero todavía le quedan por disputar dos partidos muy importantes. Tendrá que jugar los encuentros, tanto de ida como de vuelta, por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense de Brasil.

Estos duelos marcaran la finalización de este semestre para el conjunto millonario que se basó únicamente en disputar una cantidad de partidos increíbles. Incluso, el club de Núñez fue el conjunto que más veces tuvo que salir a la cancha de manera oficial en el fútbol argentino.

La serie frente al equipo brasileño arrancará el próximo miercoles 22 de mayo cuando tengan que visitar el Arena da baixada en la ciudad de Curitiba. Los hinchas millonarios podrán decir presente en este compromiso y en el día de hoy por la mañana se pusieron a la venta las entradas.

Cuatro mil son los simpatizantes que podrán viajar al país vecino durante la semana que viene ya que esa cantidad fue la asignada por la CONMEBOL junto con el club brasileño para la venta de entradas al público visitante. Cada boleto tiene un precio de 40 dólares aunque lo convierten a pesos argentinos.

Todos los que adquieran un boleto para ir a alentar a River deberán visitar el estadio entre los días lunes 20 y martes 21 de 8:30 a 19, y el mismo día del partido desde las 8:30 hasta que comience a rodar la pelota para que puedan retirar su entrada entregando el voucher que se les envía.

Pero no sólo eso, sino que también deberán presentar el documento y se les pedirá una huella digital para que puedan acceder por los molinetes seleccionados. Todo parece indicar que la parcialidad visitante va a estar repleta de hinchas millonarios como suelen hacer en estas competencias.

Cabe recordar que esta serie frente a Atlético Paranaense será la segunda entre ellos. La primera fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006. El equipo de Núñez terminó quedando afuera de esta competencia luego de culminar con un global de 3-2, por perder en la ida 1-0 y empatar 2-2 en la vuelta.

Si querés comprar las entradas hace click aquí