“Estoy decepcionado con Griezmann”

Atlético de Madrid tenga una sangría de jugadores en el próximo mercado de pases. Juanfran, Diego Godín y Lucas Hernández son solo alguno de los nombres que no estarán disponibles para Diego Pablo Simeone en la próxima temporada. Sin embargo, la salida más dura que tendrá el club Colchonero es Antoine Griezmann.

El futbolista francés comunicó su decisión de abandonar la institución madrileña a través de las redes sociales del elenco español. Su destino, más allá de un incipiente interés del Paris Saint Germain, estaría en el Barcelona que pondría una importante suma de dinero para quedarse con su pase.

A pesar de esto, desde la dirigencia del Aleti no ven con buenos ojos la salida del delantero galo. Es que Griezmann es, sin dudas, el jugador más preponderante que tiene el elenco Rojiblanco en su plantel y aunque no logró conquistar la Champions League con el elenco de Madrid será difícil reemplazarlo.

Por este motivo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no ocultó su malestar por la salida del francés que todavía debe jugar un último partido con la camiseta Rojiblanca. “Más que enojado estoy decepcionado”, manifestó el mandatario del club español en diálogo con Fox Sports España.

“ Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos”, agregó.  “Estará bien o mal aconsejado… será un tema de él”, comentó sobre el deseo de dejar el club madrileño, algo que ya había manifestado la temporada pasada, donde Godín terminó influyendo para continuar con su estadía en el club.

Más allá de mostrar su decepción por la partida de su principal estrella, Cerezo le auguró un buen futuro al campeón del mundo. “En Atlético de Madrid respetamos su decisión, la sentimos de corazón. Le deseamos la mejor suerte del mundo”, aseguró el dirigente que tendrá una suma importante de dinero para reemplazarlo.

Por último, el dirigente habló sobre la posibilidad de que algún día Diego Simeone deje al Atlético para tomar la Selección Argentina. “Como todo argentino, él espera algún día estar en la Selección. El día que esté, yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos”, concluyó el presidente del Colchonero.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/estoy-decepcionado-con-griezmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T12:41:34-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T12:41:36-03:00">mayo 16, 2019</time></a>