Morata, sobre la salida de Griezmann: “Es una decisión que hay que respetar”

Este jueves, en el marco de la presentación de la fundación More than Players, la cual nace con la misión de fomentar el emprendimiento en el mundo del deporte de un modo muy ligado a la tecnología, el exfutbolista del Chelsea Álvaro Morata se refirió a la salida del francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Al ser consultado sobre cómo se encuentra el vestuario colchonero tras la decisión del jugador campeón del mundo con Francia, Morata se sinceró: “Estoy bien y la plantilla también, es una decisión que hay que respetar, hay que agradecer lo que ha hecho por este club, que es mucho, respetamos su decisión” .

“Ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esta decisión. Nosotros estamos acabando la temporada, pero estamos con mucha ilusión por la que viene, siempre son difíciles los cambios, pero se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene. También estamos muy motivados en el vestuario con el futuro, es muy importante”, continuó el jugador que llegó al club rojiblanco en enero de 2019.

Por otra parte, Morata se refirió a la posibilidad de retornar al elenco “Blues”: “No lo sé, eso son contratos, lo mío es ponerme en el campo a jugar, lo que está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí. Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme”.

“No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí”, agregó, y cerró: “Yo estoy aquí cedido, pero creo que las cosas están avanzando bien. Hay cosas que lo jugadores tenemos que estar fuera. Son negociaciones, son contratos”.

Vale recordar que Griezmann anunció su salida del Madrid tras una reunión con Diego Simeone, director técnico de los colchoneros y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegeado. Allí el francés les confirmó su idea de marcharse del Atlético Madrid y que el próximo fin de semana, ante el Levante, disputará su último partido.

Dicha decisión del jugador cayó como una verdadera bomba en todo el país europeo porque esto deja allanado el camino al Barcelona de poder quedarse con Griezmann. Habrá que ver si existe un acuerdo entre todas las partes para que se haga uno de los traspasos más importantes de los últimos años.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/morata-sobre-la-salida-de-griezmann-es-una-decision-que-hay-que-respetar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T17:52:58-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:05:37-03:00">mayo 16, 2019</time></a>