Chilavert liquidó a Mauro Zárate

Fuente: Web oficial Vélez Sarsfield.

El histórico exjugador de Vélez se refirió en duros términos al delantero tras sus polémicas declaraciones. En la misma sintonía se expresaron Carlos Ischia y Cristian Bardaro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/chilavert-liquido-a-mauro-zarate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T09:40:18-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T09:40:20-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Mauro Zárate fue el centro de atención durante la serie que protagonizaron Vélez Sarsfield y Boca. Fue insultado durante los 90 minutos disputados en el José Amalfitani y luego de pasar a las semifinales de la Copa Superliga tuvo duras declaraciones para con la parcialidad del equipo que lo formó.

El delantero afirmo que “pasó el equipo grande”, generando una catarata de críticas en las redes sociales. Las palabras del delantero no pasaron desapercibidas para uno de los emblemas más importantes del conjunto de Liniers, José Luís Félix Chilavert, quien arremetió contra Zárate en su cuenta de twitter.

El exguardameta apuntó contra el futbolista de Boca y destacó lo hecho por el equipo de Gabriel Heinze. “Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse”, remarcó el paraguayo que había estado presente en el partido de ida.

“Mauro Zárate, Velez es grande sin ayuda de los árbitros”, agregó haciendo hincapié en el error de Fernando Espinoza quien no cobró un penal a favor de Vélez.”Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, cerró el exfutbolista que no tuvo piedad con el jugador Xeneize.

En la misma sintonía, aunque con menos descalificativos, se expresó Cristian Bardaro. “Qué vergüenza me da la gente desagradecida mucha bronca genera esta declaración .Vélez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia”, aseguró el exjugador del Fortín.

Otro de los que habló por medio de su cuenta de twitter fue Carlos Ischia. El exentrenador de Vélez y Boca y también exayudante de campo de Carlos Bianchi en los dos clubes, también apuntó contra Zárate. Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, Cuerpo Técnico , directivos”, afirmó el exdirector técnico.

“A los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los 2 partidos y no pudimos en los penales”, añadió. “Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado”, cerró Ischia que no le escapó a la polémica generada por Zárate.