Con VAR y sin valor agregado en el gol de visitante

Fuente: Twitter River Plate.

Conocé los detalles de la final.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/con-var-y-sin-valor-agregado-en-el-gol-de-visitante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:55:30-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:55:31-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

River palpita la Recopa Sudamericana que tendrá VAR en ambos partidos y la reglamentación de que los goles en condición de visitante no cuenten con un valor agregado.

Por otra parte se dio a conocer que si hay empate en puntos y goles, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. En caso de que persista la igualdad, se definirá por penales.

Vale recordar que ambos compromisos comenzarán a las 21.30, el miércoles 22 y el jueves 30 de mayo. El primero se disputará en Curitiba y luego en el estadio Monumental de Nuñez.

Por otro lado vale recordar que Matías Vargas, uno de los mediocampistas ofensivos de Vélez Sarsfield, comenzó a sonar con fuerza para ser posible refuerzo de River Plate en el próximo mercado de pases.

Si bien su cotización es elevada, el volante de 22 años sería solicitado por Marcelo Gallardo para mejorar en cuanto a variantes desequilibrantes, tras su gran nivel en el equipo de Heinze.

Aunque públicamente aseguró que es hincha del “Fortín”, la realidad es que el “Monito”, nacido en Salta, tiene un sentimiento por el Millonario y su padre (al mismo tiempo representante), Omar, dejó abierta la puerta en diálogo con LPM Radio: “La repercusión de un club como River es distinta”.

Habrá que ver que sucede en un contexto donde River peleará por obtener otra Copa Libertadores tras el triunfo histórico ante Boca en Madrid. Montillo es otra opción aunque no hay certezas.