La publicación de Zárate el día después de la clasificación

En la noche del jueves Boca Juniors selló su clasificación a las semifinales de la Copa Superliga. En la Bombonera, el elenco que dirige tácticamente Gustavo Alfaro igualó 0 a 0 con Vélez Sarsfield en el tiempo reglamentario y venció a su rival mediante la definición por penales.

Mauro Zárate nuevamente fue uno de los protagonistas en el duelo entre “xeneizes” y “fortineros”. Es que el atacante, además de gritar con todas sus fuerzas el penal convertido, volvió a apelar a los “cuernitos” para intentar mufar los ataques de Vélez. Vale recordar que el “Comandante” ya había realizado dicho gesto en el encuentro de ida, en el estadio José Amalfitani.

Tras el partido, Mauro dialogó con los medios y, sin tapujos, expresó: “Pasó el equipo grande”. “Fue un desahogo, lo importante es que pasamos. Queremos ganar esta copa”, agregó luego del exvelezano. Lo cierto es que a Zárate no le vasto sus polémicas declaraciones y este viernes nuevamente se manifestó, esta vez, en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador que pasó por Birmingham, Lazio, West Ham United, Queens Park Rangers, entre otros, publicó una fotografía donde se lo puede ver festejando de cara a los hinchas xeneizes con la siguiente leyenda: “A semis, vamos Boca”. ¿Qué dirán los hinchas del Fortín?.

A raíz de la actitud de Mauro y el desarrollo del encuentro, el volante ofensivo del equipo que dirige tácticamente Gabriel Heinze, Matías Vargas, manifestó: “Me da risa que los jugadores de Boca digan que pasó el equipo grande, porque un equipo grande no juega así. El equipo grande en esta serie fue Vélez, que mereció la victoria”.

Además, el Monito arremetió contra el jugador de Boca. “Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos. Nos vamos con la frente bien alta, los demás pueden hablar y hacer lo que quieran”, expresó el futbolista de 22 años.

En cuanto a lo que sucedió a lo largo de la serie contra el elenco de Gustavo Alfaro, el mendocino fue contundente. “Sometimos a Boca en su estadio y en el nuestro. Fuimos amplios merecedores del triunfo, jugamos mucho mejor, pero las cosas a veces se dan así. No se puede creer”, sostuvo.

 

 

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/la-publicacion-de-zarate-el-dia-despues-de-la-clasificacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T13:25:28-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:33:25-03:00">mayo 17, 2019</time></a>