Mora y su despedida: “Logré estar en la historia grande”

mora

El uruguayo brindó una conferencia previo a su partido homenaje.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/mora-y-su-despedida-logre-estar-en-la-historia-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T20:38:46-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T20:50:04-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

River Plate atraviesa un gran momento futbolístico en estos años y una manera de sintetizarlo es despidiendo a uno de los actores más importantes del equipo. Es que el sábado 13 de julio será la despedida de Rodrigo Mora antes de que River retome actividad en sus distintos torneos.

“Fue difícil, cuando me operé me dijeron que no podía jugar más al fútbol, con todo el amor de mi familia, mis amigos, los hinchas, la gente de River”, dijo Rodrigo Mora en una conferencia de prensa en relación a lo que será su partido homenaje: “soy un agradecido, lo siento muy adentro”.

“Logré jugar un mes más, logré estar en la historia grande del club con el partido en Madrid y pienso en poder despedirme, tener una noche soñada con mi hijo, a todas mis amistades que logré hacer en el fútbol, agradecer a la gente de River”, expresó el delantero Millonario emocionado.

“Yo no me preparé para retirarme, es lo que me tocó. Sufro cuando vengo al estadio cuando hace cinco meses estaba en la tribuna”, dijo Mora y agregó: “sufrí este año pero valió la pena porque me ayudó a ser parte de la segunda copa y gracias a Dios quedé anotado en la historia y eso es lo máximo”.

D’Onofrio destacó que lograron abrirle las puertas a todos los jugadores de River que estaban lejos. “El partido homenaje lo hace la gente. La hincha dice si hay que homenajearlo”, indicó el Presidente de River, quien se mostró contento y emocionado por el partido que se vendrá en el Monumental.

Vale recordar que son pocos los jugadores que han tenido despedida en River: Labruna, Alonso, Francescoli Ortega y Cavenaghi comparten este grupo selecto. “El 29 de diciembre pisaba mal y el 3 de enero me tenía que presentar. Pude aportar mi granito de arena pero el cuerpo me dijo que no puedo más”, completó Mora.

De esta manera, el goleador que le ha dado muchas alegrías al club Millonario tendrá su partido homenaje y aún no se saben quienes serán los invitados, por lo que habrá que estar atentos al anuncio correspondiente en tres días. Se espera una gran concurrencia de los hinchas.