Simeone reveló la charla que mantuvo con Griezmann

Antoine Griezmann no continuará en el Atlético de Madrid. El futbolista francés decidió dejar el club de la capital española después de jugar cinco años en el club y convertirse en uno de los jugadores más importantes no solo del Colchonero y de la Liga española, sino del fútbol mundial.

La decisión no cayó nada bien en los hinchas ni tampoco en los dirigentes. El presidente del Aleti incluso señaló que lo decepcionó la decisión del delantero. Mientras que los fanáticos ya le habían reprochado sus intenciones de dejar el club la temporada pasada cuando  estuvo a punto de sumarse al Barcelona.

Todavía restaba conocer la palabra de Diego Pablo Simeone, uno de los responsables de la consagración del francés. “Sabíamos que era una opción que se fuera. Obviamente, hablé con Antoine como él lo explicó antes de juntarnos con Miguel (Gil Marín, delegado) y Andrea (Berta, director deportivo). Y desde el afecto y el cariño que le tengo le dije absolutamente todo lo que pienso. Y quedará entre nosotros lo que le dije”, aseguró el Cholo.

“Necesitábamos, en base al esfuerzo que ha hecho el club desde lo económico y lo sentimental con él y que nosotros hicimos desde lo deportivo y desde lo personal para su crecimiento, hablar con claridad, como la gente tiene que hablar, y no perder tiempo nadie”, añadió. “Era juntarnos para ver cuál era su realidad. Él fue muy claro y muy contundente”, sostuvo el técnico.

Más allá de esto, Simeone no se olvidó de agradecer lo hecho por el francés en el club. “Primero agradecido. De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo…”, admitió el Cholo en conferencia de prensa.

“Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada”, añadió. “Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos”, rescató el entrenador del Colchonero.

Por último, Simeone continuó halagando lo hecho por Griezmann. “Desde lo deportivo, es un futbolista importantísimo en todo este tiempo, uno de los más goleadores de la historia del Atlético de Madrid… Cinco años maravillosos. Y yo agradezco. Sinceramente agradezco, porque nos ha dado todo y no juzgo para nada. Y a nadie”, cerró el Cholo que pierde a uno de sus jugadores más preponderantes.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/simeone-revelo-la-charla-que-mantuvo-con-griezmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T12:15:36-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:15:37-03:00">mayo 17, 2019</time></a>