Gallardo no para ni siquiera en vacaciones

Fuente: Facebook oficial River Plate

El entrenador del Millonario tiene la cabeza puesta directamente en la preparación para la siguiente temporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/08/gallardo-no-para-ni-siquiera-en-vacaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T17:32:22-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T18:55:07-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Hace poco más de una semana terminó la competencia oficial para River Plate, ya que disputó la final de la Recopa Sudamericana y logró conseguir el título luego de vencer a Atlético Paranaense. La gran mayoría del plantel riverplatense se encuentra de vacaciones recuperando energías.

El que no tiene descanso es su entrenador, Marcelo Gallardo. El Muñeco decidió no irse de viaje, a pesar de que hace pocos días volvió de Madrid, España. El director técnico del conjunto millonario fue a ver la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

En la mañana de hoy hizo su reaparición en el predio de Ezeiza para observar los diferentes cotejosque disputaron las divisiones inferiores de la institución de Núñez. La Cuarta, la Quinta y la Sexta jugaron sus partidos frente a Unión de Santa Fe, y todos los equipos obtuvieron victorias.

En la primera categoría anteriormente mencionada, estuvo entre los once titulares Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona. Este futbolista ya tuvo su debut en la Primera División, logró marcar un gol frente a Tigre y se perfila para viajar a la pretemporada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1137378335183527938

La tarea de Gallardo en River no es solamente dirigir al primer equipo, sino también estar a cargo de un proyecto integral para formar a los juveniles del club. Es por este motivo que cada vez que puede hacerlo, va a mirar muy de cerca a los que están a una edad cercana a la Reserva.

El próximo miércoles 19 de junio se tendrán que volver a juntar en el predio de Ezeiza todos los jugadores profesionales del club para arrancar con la preparación y la puesta a punto para lo que será un fin de 2019 repleto de emociones muy importantes, ya que tienen que disputar la segunda parte de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el primer rival que tienen que enfrentar en la competencia internacional será Cruzeiro. Al día siguiente de reencontrarse, emprenderán el viaje rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos. Allí llevarán a cabo la parte más importante de la pretemporada, donde está previsto que haya dos amistosos.