El día que Gallardo perdió en Brasil: la divertida anécdota del Muñeco

Fuente: Twitter oficial River Plate

Conocela en esta nota.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/el-dia-que-gallardo-perdio-en-brasil-la-divertida-anecdota-del-muneco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T21:45:36-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T21:45:37-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Marcelo Gallardo reveló cómo fue la pelea que él y Matías Biscay protagonizaron cuando eran jugadores de River en una playa de Brasil. El entrenador millonario brindó una conferencia distendida esta tarde y se refirió a distintos temas que van más allá de su trabajo explícito con el plantel, sino que fue más al plano personal y a su pasado.

En un fragmento de la charla que duró más de una hora y media, contó una anécdota vivida en San Pablo hace poco más de treinta años. ¨Terminamos jugando 15 contra 15, y el partido se puso bastante áspero, hablo de mi adolescencia, hubo alguna patada y en un momento un amigo no tuvo mejor idea que pegar una trompada. Éramos la minoria, 5 contra 25″, contó el Muñeco.

Tal como refirió este medio Marcelo Gallardo habló para un importante banco que auspicia a River y se refirió entre otros temas a los balances que hace en cada fin de temporada. Expresó que no le gustaría quedarse perpetuado en el poder en un cargo y se refirió a las energías que tiene cuando encara un proyecto. “Hoy tengo ganas de seguir”, dijo.

“Por ahí el día de mañana me quiero tomar un mes de vacaciones, pero hoy no me pasa. Los balances tienen que ver con una cuestión lógica de acuerdo a como yo vivo las cosas, como siento las cosas, tenía que ver con la pregunta de la energía y el entusiasmo con lo que uno se dedica a lo que hace, la pasión, y al final del año veo donde estoy parado y pienso que es lo mejor para mí y para el club”, aportó el Muñeco.

“A mí no me gusta y no me gustaría, por haber sido el entrenador, haber podido desarrollarme de la manera más cómoda posible y haber logrado lo que se logró, perpetuarme en el lugar; no lo quiero para mí y no lo siento para mí. Desde esa posición hablo cada vez que finaliza el año y hago el balance de lo que fue y donde estamos y estoy parado”, agregó.

Por último, el entrenador de River que llegó a fines del año 2014 concluyó con respecto al balance: “Es a partir de fin de temporada cuando me surgen preguntas y trato de responderlas. Si no las encuentro es porque algo me está pasando y ahí tomaré la decisión de comunicarlo a quién corresponda”.

Con respecto al mercado de pases, River todavía no se apresura, ya que lo hará una vez que comience el próximo mes. Primero se debe resolver la situación del uruguayo Camilo Mayada, debido a que el contrato del charruá vence el próximo 30 de junio. En caso de no renovar, el pase quedará en poder del jugador.