Hazard: “Mi sueño es disfrutar, ganar partidos y ganar trofeos”

Eden Hazard puso cumplir su sueño y este jueves, en su presentación como jugador del Real Madrid, se calzó la camiseta del cuadro blanco. Luego de pisar el césped del Santiago Bernabeú y regalar unas palabras a los aficionados presentes, el delantero belga brindó una conferencia de prensa en la que comentó sus objetivos en la entidad merengue.

“Quiero crear una historia con el Real Madrid. Vengo aquí para aportar al grupo con mi experiencia, mis regates, mis goles… Voy a intentar hacerlo todo para ganar todos los partidos”, manifestó el exChelsea y aprovechó para dejar en claro que “en el fútbol siempre me han dicho que se puede mejorar”.

“Siempre hay aspectos que mejorar individualmente y como colectivo. Todos esperamos mejorar el rendimiento. Yo estoy en un gran momento de mi carrera, puedo mejorar y este equipo me va a permitir subir el nivel”, agregó el belga que brilló en el Mundial de Rusia por lo que obtuvo el Balón de Plata.

Por otra parte, Eden aseguró que tiene presente que los panales los seguirá pateando Sergio Ramos: “Si me lo pide, que no creo que lo haga, los tiro”. Siguiendo esa linea, alabó al delantero francés Karim   Benzema: “Para mí es el mejor delantero centro del mundo. Creo que me va a hacer mejor jugador entrenar con él. Ya me imagino las paredes con Benzema, aunque para ello tengo que jugar”.

En cuanto a su compatriota, el guardameta Thibaut Courtois, Hazard señaló: “Me dijo que no podía dudar, es un amigo para mí. Me ha dicho que es el mejor club del mundo”. Ante la consulta sobre Paul Pogba y Kylian Mbappé, posibles refuerzos del equipo blanco, el belga fue contundente: “No estoy aquí para hablar de fichajes. Los que has dicho son de los mejores, pero yo no sé lo que pasará en el futuro”.

El delantero también habló sobre el Balón de Oro y aseguró: “Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Luka Modric. No sé si es más fácil ganarlo en el Madrid, aunque es verdad que lo han ganado jugadores del Madrid. Pero yo me centro en el aspecto colectivo. Si luego va todo bien, ¿por qué no? Está en mi cabeza, pero no me obsesiona”.

“Me he concentrado mucho en el Chelsea. Sé que ha habido malos momentos, pero en los últimos cinco años ha ganado muchísimo. Todos los equipos tienen altibajos”, continuó Eden. Por último, manifestó: “El Madrid ha ganado muchos títulos últimamente y espero empezar un nuevo ciclo para ganar muchos títulos”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/hazard-mi-sueno-es-disfrutar-ganar-partidos-y-ganar-trofeos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:57:36-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:57:06-03:00">junio 13, 2019</time></a>