Martín Campaña y sus dichos tras la derrota ante Vélez

Foto: Twitter oficial de Independiente.

El arquero y capitán de Independiente dejó sus sensaciones tras el juego.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/martin-campana-y-sus-dichos-tras-la-derrota-ante-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T14:49:13-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T14:49:14-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

No fue la mejor actuación para Independiente lo que intentó plasmar en el partido ante Vélez como visitante en el José Amalfitani. La realidad fue que los dueños de casa supieron golpear en los momentos indicados para que el resultado quede certificado en un 2-0 final. Maximiliano Romero y Thiago Almada fueron los autores de los goles.

Martín Campaña, arquero del Rojo, dejó sus sensaciones al término del partido llevado a cabo en el barrio porteño de Liniers. “Nos enfrentamos a un rival que juega bien. Nosotros tuvimos algunas ocasiones para poder descontar, pero a través de una buena contra nos terminaron liquidando el partido”.

Posteriormente, el capitán que posee el plantel que comanda Sebastián Beccacece emitió elogios para el rival que se llevó los tres puntos en esta jornada. “Sabíamos que íbamos a jugar contra un adversario que juega bien, pero por momentos propusimos. El encuentro de hoy lo podía ganar cualquiera, el que jugase mejor y Vélez lo hizo muy bien”.

El uruguayo también resaltó lo bueno que fue atravesar la racha positiva de resultados, la misma que tuvo su punto final en el día de hoy. “Veníamos de 3 partidos ganados y solo un empate, hacía cuatro cotejos que no perdíamos. Tenemos que seguir por este camino. Ahora tenemos que levantar cabeza y pensar en lo que viene”.

Con esta caída, Independiente quedó en la 11° colocación del campeonato con un total de 13 puntos y un partido por cumplir. El mismo será como local ante Newell’s el sábado 14 de diciembre a las 19:10 en el Libertadores de América. Con esta derrota, los de Avellaneda se privaron de meterse en el ahora cuarteto de escoltas, lugar que ocupa Vélez. Los líderes son Boca y Argentinos Juniors con 18.