“Por ahora…” Diego Forlán habló del interés de Independiente en contratarlo

Foto: Twitter oficial de Villarreal.

"Cachavacha" se expresó ante lo que es la posibilidad de que retorne al "Rojo" aunque en otra función.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/por-ahora-diego-forlan-hablo-del-interes-de-independiente-en-contratarlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T18:42:14-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T18:42:15-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Hay un objetivo más que claro de parte de Independiente en lo que respecta a la materia institución. La idea de hacer oficial un equipo que se encargue estrictamente de las decisiones futbolísticas dentro del club va a la par de lo primordial que es ver que hayan resultados positivos. Esto es un paso, el siguiente será saber quiénes conformarían ese equipo.

Pablo Moyano, hijo del presidente del “Rojo” Hugo, supo manifestar quiénes podrían algunos nombres que formarían parte de dicho grupo. “En la Secretaría Técnica, además de Daniel Montenegro y Ricardo Bochini, que ya hablamos, queremos que esté Fernando Berón y llamar a Diego Forlán; a ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar”.

Forlán fue quien se expresó respecto a este tema en diálogo con “Super Mitre Deportivo”. “Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría poder aportar la experiencia que uno hizo. Bienvenido sea si puede ser en uno de los clubes donde pude jugar. Esperemos que me llamen. Sería muy lindo saber de qué se trata”.

Luego, el recientemente retirado de la actividad como jugador comentó qué es lo que hizo al terminar dicha etapa. “Ya tengo el curso de entrador hecho, pero por ahora no ha llegado ninguna oferta. Me gustaría seguir vinculado al fútbol, la posibilidad de entrenar es algo que me seduce bastante, pero hace poco me retiré y no quiero apurarme. Estoy disfrutando hacer cosas que antes la profesión no me permitía”.

Cachavacha, debutante como profesional en Independiente en 1998 y cuya etapa hasta el 2001 dejó un balance de 91 partidos, 40 goles y 9 asistencias, recordó su últimos días con el equipo en aquel tiempo. “Se manejó mal mi vínculo con Independiente, no puedo hacer nada si se tergiversaron y ensuciaron las cosas. Me molesta, pero el cariño y agradecimiento al club es inmenso. El cariño que me demuestra la gente del Rojo en es impresionante y estoy agradecido”.