Ángel Romero explicó qué cambió San Lorenzo luego de la salida de Pizzi

El Ciclón goleó esta tarde a Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/angel-romero-explico-que-cambio-san-lorenzo-luego-de-la-salida-de-pizzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T21:17:11-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T21:17:12-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo ni más ni menos que ante Argentinos Juniors, puntero de la Superliga junto a Lanús. El Ciclón dejó atrás la crisis futbolística y goleó al Bicho en el Nuevo Gasómetro. El Santo volvió a ganar y se confirmó que Diego Monarriz seguirá dirigiendo de forma interina al conjunto de Boedo hasta diciembre.

Luego del partido, uno de los goleadores de la tarde explicó qué cambió San Lorenzo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi: “Creo que fue clave juntarnos y hablar un poquito de la situación, para poder aportar más actitud desde adentro de la cancha. Hoy se vio eso, un San Lorenzo bien parado en todo sentido, tanto cuando teníamos la pelota como cuando no”, precisó Ángel Romero en diálogo con la televisión una vez terminado el encuentro.

“Lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador y quedamos dolidos con su salida, por eso tratamos de poder hacer bien las cosas y esta victoria fue muy importante para lo anímico”, agregó el paraguayo en cuanto a la salida del exentrenador del Valencia de España. Ante Argentinos Juniors, San Lorenzo no extrañó a Pizzi ya que el Santo goleó.

Por otro lado, Romero hizo mención a la doble fecha FIFA que se aproxima: “Ahora con Óscar nos toca un viaje largo a Europa y a Arabia Saudita, por eso vamos a tratar de cumplir allá, porque es importante y nos enorgullece”, concluyó el guaraní de correcto partido ante el Bicho. El nueve marcó el tercer gol de la tarde a través desde los doce pasos.

San Lorenzo liquidó el encuentro marcando tres goles en el primer tiempo. El complemento estuvo de más. El Bicho pudo haber descontado mientras que el local pudo haber ampliado el abultado marcador. Con la goleada, el Ciclón dejó atrás una larga racha de encuentros sin conocer la victoria. Su último triunfo había sido ante Banfield en condición de visitante.