¿Apuntó contra Messi? El técnico de Juventus dijo que le molesta ver a alguien más con más Balones de Oro que Cristiano

Maurizio Sarri elogió al delantero portugués.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/16/apunto-contra-messi-el-tecnico-de-juventus-dijo-que-le-molesta-ver-a-alguien-mas-con-mas-balones-de-oro-que-cristiano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T09:24:09-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T09:24:10-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Lionel Messi tuvo un nivel extraordinario durante el 2019, razón por la cual le otorgaron el premio The Best de la FIFA, el primero de toda su carrera, y además un nuevo Balón de Oro entregado por la revista France Football. De esta manera, el argentino se convirtió en el máximo ganador de este galardón con seis trofeos. Además superó a Cristiano Ronaldo por uno.

Esto generó el enojo de todo el entorno del portugués, que asegura que los premios individuales del año pasado debieron ser para el jugador de Juventus. Su madre esgrimió que la mafia del fútbol fue la que no quiso que el oriundo de Madeira tuviera otro Balón de Oro, mientras que otros aseguraron que esta situación se debió a que el luso se marchó del Real Madrid.

Ahora el que habló sobre esta situación fue su actual entrenador, Maurizio Sarri, quien en conferencia de prensa dejó una frase picante. “Me gustaría ayudar a Cristiano a convertirse en el mejor jugador del mundo por sexta vez. Me molesta ver a alguien con más Balones de Oro que Ronaldo“, explicó el italiano, centrado en elevar el rendimiento de su máxima figura.

Por otra parte, el ex técnico de Chelsea sorprendió al subir a otro jugador de su plantel al ring de los futbolistas que aspiran a ser los mejores del mundo. “Paulo Dybala también es capaz de luchar por un Balón de Oro y creo que va a ser capaz de dejar su marca en el fútbol mundial”, reveló, poniendo al cordobés en un lugar de excelencia en el deporte rey.

Curiosamente en los últimos días se vio una situación muy particular entre Sarri y el argentino, cuando el zurdo fue reemplazado en medio de un partido y mostró todo su enojo por tener que sentarse en el banco de suplentes. Lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo, que por no estar en su mejor nivel, tuvo que abandonar el campo de juego en más de una oportunidad, razón por la cual se peleó el técnico.