¡Desgarrador! Viuda de Kobe Bryant reveló una carta de la estrella de la NBA

A 3 meses de la partida de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, su esposa reveló un fragmento de una carta del ex basquetbolista

Este martes 5 de mayo, Vanessa Bryant (viuda de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant), vivió probablemente el cumpleaños más complicado de toda su vida. A poco más de 3 meses de la muerte de su esposo y de su hija Gianna, reveló un fragmento de una carta de amor del exjugador de los Lakers, que justo le había dejado para el día de sus cumpleaños. La esposa de ‘Black Mamba’ a lo hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram.

La muerte de Kobe Bryant ha conmocionado fuertemente al mundo del deporte, y su desaparición física ha dejado un gran impacto en este inicio de 2020. El exjugador de los Lakers viajaba con su hija y otras 8 personas en su helicóptero, cuando la aeronave se desplomó en una zona montañosa en las afueras de la ciudad de Los Ángeles. No hubo ningún sobreviviente en el accidente del pasado 26 de enero.

Publicación de Vanessa

Ayer encontré una carta en la que ponía: ‘Para: El amor de mi vida. De: Tu papi’. Espera para abrir una carta más en tu cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada. Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mambacita. Agradecida de despertar a mis tres hijas hoy. Ojalá todos estuviéramos juntos” dice el post de Vanessa Bryant.

Cabe recordar que el pasado sábado fue el cumpleaños de la pequeña Gianna. Su madre dedicó un mensaje a su hija fallecida por el mismo medio. “Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”.

The Last Dance

Estos sucesos casualmente coincidieron con el lanzaminto del capítulo 5 del documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance‘. El episodio rinde homenaje a Kobe Bryant con un pequeño mensaje en los segundos iniciales, justo antes de su aparición en la serie. La leyenda de los Lakers aparece en los recuerdos del NBA All-Star del año 1998, cuando inició su gran hermandad con ‘Air Jordan’.

Compartir en: