¡Se va de Racing! La rompió en la Academia y ahora anunció que se irá al fútbol español

Una figura de Racing se despidió del club y anunció que la próxima temporada la jugará en un importante club del fútbol europeo.

En el último tiempo, en Racing han sabido cómo generar un amplio sentido de pertenencia. Pero no sólo con los nacidos y criados en el club, sino también, con aquellos que no provienen de las entrañas académicas. En esta oportunidad, el cuadro de Avellaneda supo identificarse con alguien que representó de la mejor manera los colores celeste y blanco, tanto en la Academia como en la Selección argentina. Y que ahora le toca decir adiós.

Milagros Menéndez sintió la camiseta de Racing de una forma muy particular en su paso por el club. Llegó a la institución hace justamente un año y ahora anunció que continuará su carrera en el fútbol europeo. Más precisamente, la delantera desempeñará su talento en el Granada de España. Y fue justamente la futbolista de la Academia quien se despidió públicamente de la entidad de Avellaneda.

En diálogo con el sitio oficial de Racing, Menéndez expresó sus sensaciones de emigrar al viejo continente e hizo un repaso por todo lo que vivió en su estadía en el club. “¿Qué puedo decir de Racing? Sencillo: que me dio lo mejor y que me voy enamorada del club. No fue fácil tomar esta decisión, pero tengo que asumirla. No me imagino jugando en otro equipo si tuviese que regresar a la Argentina”, confesó.

En el mismo sentido, la exatacante del conjunto dirigido por Antonio Spinelli, explicó los motivos por los cuales no continuará en la institución. “No voy a seguir en Racing porque esta era una de las pocas posibilidades que tenía, no había muchas opciones y me hubiese gustado despedirme adentro de la cancha. Hoy toca vivir esta pandemia y hay que tomarlo así, de esta manera”, detalló.

Por su parte, Menéndez le dedicó unas palabras a quienes la acompañaron en este camino que trazó en Racing. “A mis compañeras las voy a extrañar muchísimo, tanto afuera como adentro de la cancha. Formamos un grupo increíble de personas, muy lindo y unido. También le quiero agradecer a todo el cuerpo técnico por entender esta situación y a todos los dirigentes que han hecho muchas cosas por el fútbol femenino”, concluyó.

Compartir en: