Ganó Bayer Leverkusen con un exRiver desde el banco de suplentes

Los dos exRiver que disputan la Bundesliga miraron la victoria de Bayer Leverkusen por 3-1 sobre Mönchengladbach desde el banco de suplentes.

La Bundesliga continúa su curso y con él ella la presencia de los argentinos exRiver en el Bayer Leverkusen. Está mañana el conjunto alemán donde están Exequiel Palacios y Lucas Alario, los dos exjugadores de River Plate. Jugó ante Mönchengladbach por la fecha 27 de la competencia local, en el estadio Borussia Park del rival y ganó por 3-1. Pese a esto, los riverplatenses no estuvieron entre los que ingresaron al campo.

En un encuentro donde el equipo que se tiene interés en los jugadores del Millonario, comenzó ganando al minuto 7 del primer tiempo. Con un tanto de Kai Havertz, para que en la segunda mitad rápidamente el Mönchengladbach lo empató. Mientras que a los cinco minutos posteriores, nuevamente Kai puso el 2-1 parcial y cerró el resultado Sven Bender sobre el final del partido.

Pipa Alario, exRiver espero en el banco al igual que el partido pasado del Bayer Leverkusen. Sin embargo, a diferencia de aquel día, Lucas Alario no tuvo la posibilidad de ingresar en la segunda mitad. Por lo que tanto Palacios como el Pipa debieron aguardar los 90 minutos sin ingresar. El tucumano lleva apenas cuatro partidos oficiales con la camiseta del conjunto alemán a diferencia del delantero que ya son tres los años que vive en Europa.

Pese a esto, el equipo de los exjugadores de River, se encuentra en el tercer puesto con 53 unidades por debajo de Dortmund con 57 y Bayern Munich que tiene 58 pero un partido menos. Este mediodía jugará ante Frankfurt y comenzará a definir como queda la cima de la tabla el fin de semana. Mientras tanto, el equipo de los argentinos sigue ganando y escalando de manera silenciosa.

La próxima fecha, Palacios y Alario visitarán a Friburgo para continuar en el camino para el título. Habrá que ver si alguno de los dos exRiver que ya volvieron al ruedo en el medio de la pandemia mundial pueden ingresar algunos minutos con los colores del Leverkusen. Mientras que en Argentina, el fútbol no tiene esperanzas de regresar de manera pronta a jugarse en la competencia local.  

Compartir en: