¡La pelea sin fin! Mirtha Legrand vuelve a ponerse en contra de Mauricio Macri

La relación entre el presidente y la conductora no tiene tregua.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/la-pelea-sin-fin-mirtha-legrand-vuelve-a-ponerse-en-contra-de-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T20:14:02-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T20:14:14-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Hasta hace algún tiempo, Mirtha Legran era muy allegada a Mauricio Macri y confiaba plenamente en sus capacidades como presidente de la Nación. Sin embargo, luego de las elecciones primarias, la situación cambio y la conductora decidió despegarse de la figura del primer mandatario. Desde ese entonces, los idas y vueltas entre ambos sectores se volvió insostenible.

La guerra dio su primer paso cuando la estrella de El Trece mencionó al aire que Macri “era un triunfador” pero que ahora se había convertido en un “fracasado”. Además aseguró que ella se asumía como un “panqueque” al dejar de apoyarlo y se burló en vivo y directo. Como era de esperarse, la situación no cayó nada bien en el entorno del presidente.

Como era de esperarse, la propia Luciana Salazar utiñizó su cuenta de Twitter para explicar la bronca de Macri al enterarse de este dat. “Descontrol y gritos en Olivos. Les piden a referentes políticos que lo controlen. Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo, esto derivo en una peligrosa palabra ‘renuncia’. Escuchar la palabra “’fracasado’ desencadeno todo”, escribió la modelo.

Por tal motivo, desde la Casa Rosada le dieron un duro revés y se comunicaron con la diva para recordarle algunas omisiones vinculadas a materia impositiva, pero entonces, lejos de mostrarse más calma decidió redoblar la apuesta y afirmar a través de sus allegados que le gustaría recibir a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en algún momento del año.

Mañana sábado en la emisión nocturna de su programa, Mirtha tendrá como invitado a Roberto Lavagna. Por lo que se sabe, hasta octubre, la conductora no recibirá a ningún candidato de “Juntos por el Cambio” y el “Frente de Todos”, lo cual llamó mucho la atención. La idea es poder debatir con el ex ministro de Economía la situación actual de país y qué se debería hacer.

De hecho, la visita no pasará inadvertida porque tanto desde el frente oficialista como opositor apuntan a captar a los votantes de Lavagana y de esa forma poder ganar las elecciones. Por tal motivo, hay mucha expectativa sobre lo que pueda decir o hacer y por ende, desde el entorno de los Fernández y de Macri estarán viendo el programa del sábado.

Entre los invitados que estarán con Lavagna y a la diva, se encuentran Fredy Villarreal, las periodistas Maria O’Donnell y Edith Hermida; y las hermanas Mónica y Claudia López, las dos mujeres que días atrás protagonizaron un video que se viralizó por las redes social pidiendo ser rescatas al perderse por la selva tucumana. La noche promete estar llena de polémicas y momentos para analizar.