Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina 2022: fecha confirmada para el debut de River vs. Deportivo Laferrere

El Millonario ya sabe a qué rival se enfrentará y cuándo lo hará.

River

El 2022 será un año sumamente cargado para River. A la Copa de la Liga se le suma la Copa Argentina y Libertadores, torneos en los cuales deberá apostar todo su fútbol. Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya conocen el rival y la fecha en la que debutará en este campeonato, el cual comenzará en pocos días. ¿Cuándo lo hará?

River es uno de los máximos campeones de la Copa Argentina. Es por esto que siempre apuesta a ir por más en este torneo. En esta oportunidad le tocará enfrentar a Laferrere, un club de la Primera C con el cual nunca ha jugado. Será por los 32avos de final y será un camino largo y arduo hasta la ansiada final de esta copa.

El debut de River será el próximo 9 de marzo contra Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta. Será un encuentro realmente esperado ya que Lafe jamás se enfrentó al Millonario y será un encuentro en donde tomarán muchísimo protagonismo. A su vez, Gallardo podrá ir probando diferentes variantes en la Copa Argentina.

El Muñeco tiene muchas caras nuevas en este 2022 y deberá armonizar el plantel. Tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Argentina podrá ir haciendo distintas combinaciones y cambios para ir encontrando el mejor equipo posible. Sin dudas tendrá gran cantidad de competiciones y eso lo ayudará a encontrar su mejor versión.

¿Cómo le fue en la última edición?

River enfrentó a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina de 2021. El Millonario perdió por penales ante el Xeneize y quedó eliminado en esa instancia. Luego, los de la Ribera terminaron siendo campeones. Ahora querrán cambiar la cara y avanzar lo más que puedan en este torneo que siempre es complicado.