Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega Messi? Hora, TV y formaciones de PSG vs. Saint Etienne por la Ligue 1

El conjunto parisino intentará recuperarse de su anterior derrota en la liga francesa.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

En la tarde del sábado 26 de febrero, desde las 17, PSG recibe a Saint Etienne por la Ligue 1. Mauricio Pochettino aún no confirmó el equipo que saldrá al Parque de los Príncipes, aunque se estima que Lionel Messi será uno de los titulares junto a Kylian Mbappé en el ataque. En El Intransigente te contamos los detalles del encuentro.

El PSG viene de perder por 3-1 en la Ligue 1 ante Nantes y eso fue un duro golpe para los de Mauricio Pochettino. Los hinchas están algo cansados del funcionamiento del equipo pese a que son los líderes del campeonato con 59 unidades. Su principal perseguidor es el Marsella con 46 puntos. La diferencia es muy grande.

Pochettino sabe que su equipo está en falta futbolísticamente hablando y aún no encuentra el funcionamiento que le gustaría. Lionel Messi, Neymar y Mbappé no pudieron consolidarse en el ataque como uno de los mejores del mundo y eso se nota en cada encuentro que deben disputar juntos en la cancha.

En esta oportunidad van a tener la chance de cambiar la cara y, además, llegar de buena manera para el cruce de vuelta de la Champions League ante Real Madrid. Saint Etienne está bastante bajo en la tabla y acumula 22 unidades. Solo tiene a cuatro equipos por debajo. Deberá ser el momento en el que el plantel responda.

Probable formación del PSG

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum o Ander Herrera, Danilo, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Probable formación de Saint Etienne

Paul Bernardoni; Falaye Sacko, Eliaquim Mangala, Mickael Nade; Sada Thioub, Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Kolo; Ryad Boudebouz, Denis Bouanga y Wahbi Khazri. DT: Pascal Dupraz.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 17:00

Árbitro: Pierre Gaillouste

TV: ESPN