Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Rosario Central con varias sorpresas

El conjunto de Battaglia enfrentará al Canalla.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Rosario Central el domingo 20 a partir de las 19.15 hrs en el Estadio José Amalfitani. El conjunto de Battaglia viene derrotar a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata. Mientras que el Canalla de sobreponerse a Vélez por 1 a 0 como local. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados para el encuentro con varias sorpresas.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Ávila, Zambrano, Figal, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, González, Medina, Almendra, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destaca el regreso de Juan Ramírez y las ausencias de Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Para empezar el exjugador de San Lorenzo se recuperó de la molestia en el tobillo que sufrió tras el duelo contra Colón y podría volver al equipo titular. Briasco continúa lesionado. Mientras que Pavón se encuentra en buenas condiciones, por lo que su ausencia es decisión del entrenador. Hasta el momento el cordobés no ha sido convocado a ningún partido de la Copa de la Liga.

La palabra de Bermúdez sobre Pavón

En el día de la fecha Jorge Bermúdez concedió una nota con “TyC Sports” donde se refirió justamente al caso de Cristian Pavón, cuyo contrato con Boca culmina en junio y no desea renovarlo. Estas fueron sus palabras: “Es difícil. Comprendo lo que siente el jugador. Pero los contratos se cumplen, si hay una parte que no cumple entonces tiene derecho en decir ‘me quiero ir’. Pero si está al día y le cumplen, tiene que respetar”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a los clubes a los que Pavón pudo ser vendido en el pasado: “El club lo acompañó. Hubo posibilidad con Cruz Azul y acordamos con ellos. El jugador y su representante no. Hace un año estuvo muy cerca del LA Galaxy y el Galaxy mandó comunicado que por una denuncia de violencia de género se hacían al costado. También el jugador tiene derecho, si Pavón no quiere, no firma. Y ahí no tiene la culpa el Consejo de Fútbol”.