Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vuelve a mudarse: la cancha en donde Boca podría ser local ante Huracán por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize enfrentará al Globo en la 5° fecha.

La Bombonera Boca
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Rosario Central el domingo 20 a partir de las 19.15 hrs por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2022. El encuentro tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani en vista a las obras en el césped de La Bombonera. Dicho esto, su próximo encuentro de local correspondería a la 5° jornada del certamen ante Huracán. Pero como el Fortín recibirá a Estudiantes, hoy se reveló la nueva cancha en donde el conjunto de Battaglia podría verse las caras con el equipo de Parque Patricios.

Si bien todavía no está confirmado, Boca jugaría contra el Globo en la cancha de Racing. Aunque también podría mudarse a la de Independiente. Para dicha fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz, mientras que La Academia recibirá a Talleres el sábado 5 de marzo, cuando el conjunto de Battaglia enfrentará a Huracán el domingo 6. Por lo que básicamente ambos estadios se encuentran disponibles.

Boca llegará a un acuerdo en los próximos días. Tras el duelo contra Huracán, el conjunto de Battaglia visitará a Estudiantes el domingo 13 de marzo y a River el 20. Mientras que por la 8° jornada de la Copa de la Liga jugará ante Arsenal el domingo 3 de abril. Se estima que para ese entonces La Bombonera ya se encuentre disponible.

La posible formación para enfrentar a Rosario Central

Si bien Sebastián Battaglia todavía no confirmó al equipo, todo indica que repetiría al mismo once que venció a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Un dato no menor de cara al compromiso, es que Juan Ramírez ya se encuentra entrenando con normalidad tras su molestia en el tobillo luego del empate ante Colón por la 1° fecha. Por lo que tampoco debería descartarse que el exjugador de San Lorenzo regrese al equipo titular en lugar del Pulpo González. En sus dos primeros partidos, el Canalla empató ante Arsenal y venció a Vélez.

Advertisement