Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha vergüenza»: Dalma Maradona apuntó contra Mario Baudry

Dalma Maradona salió en defensa de Gianinna sin dudarlo.

Dalma Maradona

La tarde se volvió polémica luego de la presencia de Mario Baudry junto a Eugenia Laprovittola en «Intrusos» para hablar de lo que está pasando con las muestras de ADN para saber si es hija o no de Diego Maradona. En medio de la entrevista, algunas palabras del abogado generaron el enojo de Gianinna Maradona y se generó la pelea menos pensada. Como era de esperarse, Dalma Maradona apuntó contra Mario Baudry y defendió su hermana.

Todo se dio cuando el novio de Verónica Ojeda indicó al aire que ninguno de los herederos de El Diez se comunica con Dieguito Fernando, ni siquiera para su cumpleaños, el cual fue hace solo diez días. Luego, Verónica Ojeda admitió que las tiene bloquedas tras lo que sucedió en 2021 para el homenaje de Diego Armando con el palco de la familia del astro.

Ojeda dice que ese lugar debería ser parte de las sucesión de los bienes de Diego, mientras que las hijas de Claudia Villafañe indican que ese palco es del club para ellas. Ante esto, Gianinna no dudó y volvió a arremeter en contra de la ex de su padre. Tras sus picantes palabras, la mamá de Roma disparó: ¡Siempre, siempre, siempre de tu lado de la vida! @gianmaradona. ¿Entendés que con vos voy a la guerra?»

«Hay cosas que son como son y no es nuestra culpa», agregó. «Que horror ir a la tele a hablar de otra persona y diciendo mentiras. ¡ME DA MUCHA VERGÜENZA! Después exigen vínculos que se encargan de DESTRUIR. Por todo eso y mas ¡Para mí no hay forma!«, agregó la hija mayor de la organizadora de eventos de manera contundente. ¿Terminará esta guerra en estos dichos o continuarán discutiendo?

«Le pregunto a Verónica por el posteo de Gianinna… me dice ‘Decile de mi parte, que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada'», indicó Maite Peñoñori al aire de América TV que le dijo la mamá de Dieguito Fernando ante este polémico ida y vuelta. ¿Atacarán ahora a Dalma Maradona por sus palabras?