Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi y Cristiano Ronaldo compañeros: el hombre que quiere juntar a los dos astros en el PSG

El sueño de todos los futboleros podría cumplirse.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

No caben dudas que una de la rivalidades más importantes en la historia del deporte fue la protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sobre todo cuando uno defendía la camiseta de Barcelona y el otro la de Real Madrid. La pelea encarnizada entre ambos parece haber terminado, y ahora podría darse que ambos de junten en París Saint Germain.

Es prácticamente un hecho que Mauricio Pochettino no continuará en su cargo como entrenador más allá del mes de junio. Hoy en día la idea que tiene la dirección deportiva del conjunto parisino es ofrecerle el cargo a Zinedine Zidane, y esto puede darse en el mediano plazo, o bien cuando se termine la temporada con los resultados ya consumados.

Claro está que todo puede cambiar dependiendo de lo que suceda, y si finalmente PSG conquista la Champions League el entrenador argentino habrá conseguido los méritos suficientes para continuar. Pero hasta el momento el juego del equipo no ilusiona demasiado a los directivos en Parque de Los Príncipes, y Zizou es una vieja y anhelada ilusión.

Zidane quiere a Lionel Messi y Cristiano en PSG

El caso es que es prácticamente un hecho que Kylian Mbappe no seguirá en París luego de que se termine su contrato en junio, y según publicó la prensa europea, Zidane ya tiene en mente reemplazarlo con Cristiano Ronaldo, quien no está pasando por su mejor momento en Manchester United y que no vería con malos ojos marcharse en los próximos meses.

De esta manera, un conjunto de situaciones podría lograr que Messi y CR7 se junten por primera vez en un equipo, conformando así uno de los grandes sueños en la historia del fútbol. Por el momento no son más que rumores, pero sin dudas que ya hay una ilusión muy grande por poder observar a los dos astros compartiendo equipo luego de años de rivalidad.

Advertisement