Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la victoria de Boca ante Aldosivi con dos goles de Sebastián Villa

El colombiano fue la figura contra el conjunto de Palermo.

Sebastián Villa
Los hinchas respondieron con memes a los goles de Villa

Tras el amargo empate contra Colón, Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 y sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga además de su 1° triunfo en la temporada 2022. Dicho esto, los hinchas en las redes consideran que el Xeneize hizo un buen partido y destacan principalmente a Sebastián Villa, quien al haber convertido dos goles muchos comenzaron a compartir todo tipo de memes.

El primero nació tras un gran pase de Darío Benedetto mientras que el segundo de Jorman Campuzano. En ambos goles Villa definió con categoría ante el arquero José Devecchi. Con los tantos de esta noche el colombiano ya lleva 19 convertidos con la camiseta azul y oro. En principio el Inter de Porto Alegre quiere sumarlo antes de que culmine el mercado de pases el sábado 19 de febrero. Pero en vista a sus rendimientos es probable que permanezca en el Xeneize al menos hasta julio.  

Al final del partido Villa compartió lo siguiente: “Doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol, agradecido a los compañeros y al técnico por la confianza. Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado. Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido. Sabemos que Boca tiene que pelear arriba. Demostramos aquí que estamos para pelear por grandes cosas”.

El análisis de Carlos Izquierdoz

Si bien Boca derrotó a Aldosivi, el conjunto de Palermo logró el descuento a pocos minutos del final y el Xeneize tuvo que terminar el partido muy replegado como ocurrió ante Colón la fecha pasada. Aunque en este caso logró resistir y llevarse la victoria. Al final del encuentro Carlos Izquierdoz se refirió a este tema y compartió sus análisis: “En líneas generales se hicieron bien las cosas, sobre todo en el 1° tiempo. Tenemos que seguir creciendo como equipo. El rival también crece, te pone más gente arriba, te puede llevar a jugar en tu campo”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Son tres puntos importantes para seguir creciendo como equipo. Está claro que hay que mejorar”. El próximo partido de Boca será el domingo 20 ante Rosario Central, donde el conjunto de Battaglia será local en el Estadio José Amalfitani mientras el césped de La Bombonera continúa mejorando.