Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se suma la palabra del abogado de L-Gante ante los falsos rumores

L-Gante una vez más se encontró en el ojo de la tormenta.

L-Gante

L-Gante el cantante del momento se vio involucrado en un nuevo escándalo. Esto se debe a que hace algunas horas, se informó en los medios que el cantante de cumbia estaba supuestamente detenido por haber amenazado a un menor edad y por portación de armas. Si bien esto era mentira y tanto él como su manager aclararon las cosas, se suma la palabra de su abogado ante los falsos rumores.

El letrado Alejandro Cipolla se comunicó al aire de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Allí aclaró toda la situación. «Contame la historia. ¿Qué pasa con L-Gante? Yo soy su fan», expresó la capocómica. «Fue todo una exageración de los medios. Empezaron con la noticia de que estaba detenido y a mí me empezaron a llover los mensajes», aseguró.

«Agarré y automáticamente me comuniqué con los familiares y resulta que estaba durmiendo. Pedí por favor que lo levantaran. Él había estado de show como hasta las seis de la mañana encima y yo a las ocho lo hice levantar. No sucedió nada, fue un altercado entre vecinos y porque este muchacho quiso robar en la casa de la hermana», contó el letrado.

«Y no solo eso, sino que están la vecina y la hermana y ya tienen temor porque el día que L-Gante estaba en el Luna Park torturaron a su vecina pensando que ahí guardaba dinero. Es un barrio peligroso. En ese momento se hizo la denuncia y podemos presumir que este individuo fue el mismo que participó en aquel acto», explicó el abogado.

«Lo más gracioso es que él no lo quería denunciar. Lo saca para afuera para que le dijera a la madre lo que estaba haciendo y ahí se empieza una gresca contra Elián que terminó en gritos y todo. Nosotros fuimos a hacer la denuncia de robo y efectivamente esta persona lo denunció a Elián. Así que en el día de hoy yo me voy a estar presentando en la fiscalía como letrado defensor de él«, cerró Cipolla.