Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos y yo»: Gianinna Maradona abrió su corazón

Gianinna Maradona una vez más mostró su lado más sensible en Internet.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona abrió su corazón una vez más a la gente. Sucede que desde que falleció Diego Maradona, su padre, el 25 de noviembre de 2020, todo ha sido muy difícil para ella y también para el resto de su familia. Por eso aprovecha su cuenta oficial para expresarse y demostrar cuánto extraña a El Diez. Obviamente los maradonianos no pueden no dejar sus comentarios ante estos recuerdos.

En esta oportunidad su aparición la hizo desde las historias de su perfil. En ellas dejó fotos de sus mejores momentos con Diego Armando. Uno de ellos era un recuerdo en la playa, cuando ella era tan solo una niña. En la imagen se los ve agarrados de la mano y jugando con la arena. Gianinna Maradona sonríe y el astro del fútbol la mira atentamente.

«Vos y yo. Soy lo que me enseñaste, no dejes que me hagan creer lo contrario. La manza no cae muy lejos del árbol. Sueño con esa frase hace diez días. Cuando me pierdo vos me ayudás a encontrarme», precisó la mamá de Benjamín Agüero Maradona. Como sabemos, si bien está muy triste por todo lo que pasó con él y su trágico final, una pequeña pero gran alegría a la vez, llegó a la familia.

Esto se debe a que Dalma Maradona confirmó su segundo embarazo. La pequeña se llamará Azul y obviamente, su tía ya la espera con muchas ganas y entusiasmo de poder estar cerca tal cual y como lo hace con Roma. Por eso, felicitó a su hermana mayor con las palabras más lindas. «Te lo juro por Dalma y Gianinna…¡Cuando creas que ya no, bueno SÍ! El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así… ¡Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! ¡Tú felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor», comentó.

«¡Las veo así, así de cómplices, así de unidas, así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz.Azu de la tia, te espero con los brazos abiertos», agregó. A todo ese mensaje lo acompañó con una imagen de las dos cuando eran niñas y pasaban tiempo juntas. Cabe decir que siempre han demostrado ser muy unidas.

Advertisement