Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló sobre la separación de Jorge Rial: «Los agarró una pandemia durísima»

La conductora hizo referencia al tema del momento.

Jorge Rial

Mucho se habló de la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Sin embargo el histórico conductor de «Intrusos», quien actualmente está al frente del ciclo radial «Argenzuela», no ha dado ninguna declaración al respecto. Esta mañana en «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, la conductora dio su punto de vista.

«Algún día va a tener que contar porque… El dice ‘no se metan’, pero lamentablemente cuando te hacés conocido en los medios sos un mediático, aunque no queremos contar muchas cosas, salen a la luz. Los agarró una pandemia durísima», expresó la madre de Federico Bal respecto al misterioso silencio que mantiene el reconocido periodista de espectáculos.

En las últimas horas el mundo del espectáculo quedó paralizado al conocer la versión de que el conductor ya no estaría afectado por su separación y que ya habría rehecho su vida amorosa. La información fue brindada por Sebastián «Pampito» Perello en «Momento D», programa que conduce Fabián Doman y del que es panelista.

«No, el nombre no lo voy a decir porque no está confirmado, pero es una periodista que sería muy cercana al lugar donde va a trabajar», dijo el comunicador. Respecto a la situación en general de Jorge, añadió: “Él no la está pasando bien, de hecho mañana no va a ir a su programa de radio, está disfónico. La palabra que usaron es está lleno de quil*mbos».

«Está tratando de solucionar todos», aclaró. Más adelante, el panelista de Doman se refirió al presunto nuevo amor de Rial ahora que está por comenzar un nuevo capítulo en su carrera televisiva en la conducción de «Sobredosis de TV»: «El sábado arranca un programa nuevo en C5N, atención que por ahí tiene que ver la cuestión». Y precisó: “Lo que sí te puedo decir que Romina hace mucho tiempo venía como persiguiendo personas, ‘¿vos estás con Jorge?, ¿vos estás con Jorge?’. Me dicen que respeta mucho a Romina, me cuenta gente que está cercana a él que habla con mucho cariño de las hijas de Romina y que está siendo muy cuidadoso».

Advertisement