Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve aguantando todo este tiempo»: Jorge Rial volvió a hacer referencia al escándalo que atraviesa

El conductor volvió a la pantalla chica.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hace varios días que el nombre de Jorge Rial resuena en todo el mundo del espectáculo argentino. Luego de haber protagonizado una fuertísima discusión con la reconocida María Elizabeth «La Negra» Vernaci, y de haber confirmado la polémica separación con su esposa Romina Pereiro, el conductor debutó al aire de «Sobredosis de TV» y volvió a hacer referencia al escándalo que atraviesa.

«Buenas noches, ¿Cómo dicen que les va? Bienvenidos a la cuarta temporada de este programa emblemático», comentó el conductor dando la bienvenida al programa que hasta el año pasado la tenía al frente a «La Negra» Vernaci. «Ahora puedo soltar toda la bola, estuve aguantando todo este tiempo solamente para este momento, a esta hora, a las 21 horas y por este canal», sumó.

«Yo era espectador, lo veía, y estar acá es bárbaro. No esperaba tantas repercusiones, no tanto por mí, o por lo que significa el programa, pero por el invitado es increíble toda la previa que se generó», continuó Jorge Rial haciendo referencia al primer invitado, quien fue Javier Milei, que tuvo el el ciclo con él como conductor.

«Yo no sabía que se podía armar tanto candombe, cuando todavía no vieron nada. No vieron los informes, no vieron las opiniones, pero ya todo el mundo pensando qué van a hacer», concluyó. Cabe recordar que hace muy pocos días se conoció la sorprendente noticia de la fuertísima discusión que mantuvieron Jorge Rial y «La Negra» Vernaci por la conducción de «Sobredosis de Tv».

«La negra se fue pute*ndo: ‘Forr*, pelot*d*, fracasado’. Tuvo que aparecer Carlos Infante, el jefe de todos, a calmar las aguas», explicó Ángel de Brito. «Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo por que avisarte que voy a hacer el programa», habría gritado sin filtros la pareja de Romina Pereiro. Cabe mencionar que todo habría comenzado cuando la conductora dijo al aire que Rial debería haberle comentado que iba a ser el quien tomaría las riendas del ciclo.

Advertisement