Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La última determinación de Battaglia con Oscar Romero antes del partido de Boca por Copa Argentina

El paraguayo fue el último refuerzo que se sumó al Xeneize.

Oscar Romero
Fuente: Boca oficial

Este miércoles a las 21:10 Boca se enfrentará a Central Córdoba de Rosario en lo que será el debut en la Copa Argentina, torneo que el Xeneize viene de conquistar en la última edición. Para este duelo Sebastián Battaglia tiene la intención de colocar un once alternativo, y lo que todavía es duda es qué sucederá con Oscar Romero, la última de las incorporaciones.

El paraguayo llegó hace dos semanas casi a último momento, y lo cierto es que desde un primer momento lo vieron muy bien. Cabe recordar que luego de lo que fue su salida conflictiva de San Lorenzo no consiguió club, por lo que el zurdo al igual que su hermano Ángel estuvo parado casi cuatro meses. Más allá de esto, no se vio afectada la parte física.

Lo que nadie esperaba es que el zurdo tan rápidamente comience a hacer fútbol y de la manera en la que lo hizo. Ya en su primera práctica, la cual fue la semana pasada, los que lo vieron aseguran que la rompió, y fue así que cada día sumó más minutos. En el día de hoy Battaglia lo probó como titular y hay muchas chances de que juegue contra Central Córdoba de Rosario.

En los últimos encuentros Boca no mostró su mejor versión utilizando tres delanteros y es por eso que apareció nuevamente la figura del enganche. El pasado fin de semana el que ocupó esa posición fue Aaron Molinas, pero lo cierto es que tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol tiene mucha fe en lo que puede dar Oscar Romero en ese lugar.

La formación de Boca vs. Central Córdoba

El último equipo que paró Battaglia está conformado por: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Por el momento el paraguayo integra un equipo alternativo pero no se descarta que pronto se meta en el titular.