Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció un impactante dato sobre la separación de Jorge Rial y su esposa: «Estaban los dos ahí»

El conductor es tendencia durante los últimos días.

Jorge Rial
Jorge Rial

Mucho se habló de la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Sin embargo el histórico conductor de «Intrusos», quien actualmente está al frente del ciclo radial «Argenzuela», no ha dado ninguna declaración al respecto. Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Sebastián Pampito Perello dio a conocer información impactante respecto a la separación del conductor.

«Hoy, él se mudó a Palermo. No te sé decir si con su hija Rocío o solo; o si ella ya vive sola. Él no vive más en su casa, que era su casa original, un piso que tiene en Belgrano, muy lindo. Quedó Romina por el momento en esa casa, con sus hijas», comenzó explicando el panelista, quien además también participa del nuevo programa que conduce Fabián Doman en El Trece.

«Contábamos acá el viernes la pelea que tuvieron la Negra Vernaci y Jorge Rial. En ese momento, antes de la discusión que tuvieron ellos dos en la puerta de la radio, me cuentan que él estaba charlando, casi discutiendo con Romina. Estaban los dos ahí», expresó el panelista causando la sorpresa de todos los televidentes y de sus compañeros de programa.

«Quedó pegado la discusión con su pareja, y vino atrás la Negra. Ella se ligó el mal momento que estaba pasando Jorge», intervino la conductora analizando la situación. «Claro. De hecho, Romina intentó como calmarlos a Jorge y a la Negra», avaló Pampito Perello. «Él estaba discutiendo con ella, pero en buenos términos, no a los gritos. Estaban teniendo un intercambio Rial y Romina porque habían ido a arreglar una cuestión a la puerta de la radio», concluyó el panelista.

Por su parte, respecto al silencio de su colega, Carmen Barbieri expresó que «algún día va a tener que contar porque… El dice ‘no se metan’, pero lamentablemente cuando te hacés conocido en los medios sos un mediático, aunque no queremos contar muchas cosas, salen a la luz. Los agarró una pandemia durísima».