Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Leiva estaría en pareja con uno de sus músicos, quien espera un hijo con su ex: «A él no le importó nada»

La reconocida cantante quedó en el centro de la escena, luego de lo que dieron a conocer en Canal Trece sobre quien sería su nueva pareja.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

No se guardaron absolutamente nada y lo contaron delante de las cámaras. Y es que todos se quedaron con la boca abierta al conocer lo que está pasando con Ángela Leiva, una de las cantantes más reconocidas, talentosas y populares de la movida tropical nacional. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece, donde hablaron de su nuevo romance.

«Están en una especie de luna de miel en el sur», comenzó asegurando Adrián Pallares, uno de los conductores del formato, delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, esto no fue todo, ya que continuaron dando detalles al respecto. «Está en un lugar exclusivo, carísimo, de Chapelco, que se llama Las pendientes», aseveró Luli Fernández.

«No se puede acceder si no sos propietario. Es un paraíso de Argentina», agregó. Inmediatamente, Rodrigo Lussich también se manifestó sobre este vínculo amoroso que habría iniciado con un músico. «Él no blanqueo de ella, que estuvo acá en el programa y no dijo nada, tiene que ver con el embarazo de la ex de él», lanzó el uruguayo.

Sin tapujos

«Ángela Leiva está de novia con Gabriel, músico de su banda», arremetió Luli Fernández ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Luego del revuelo que esto generó en el estudio, se dispuso a explicar esta situación que sería un tanto complicada para la cantante, debido al enojo de la ex de su pareja, que estaría esperando un hijo.

«La otra chica que se llama Oriana, no pudimps hablar con ella, pero sí con una miga muy cercana de ella. Ella está enardecida porque a él no le importó nada ni de ella ni de este embarazo, así que capaz que Ángela no sabe nada. La amiga dice que ni se les ocurra a ellos salir a desmentir porque si no va a salir a mostrar todas las pruebas», sentenció Luli.

Advertisement