Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Vélez Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia se verá las caras con el Fortín a partir de las 21.30 hrs. Ambos vienen de caer en la Copa Libertadores, por lo que necesitan la victoria.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Por la 9° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Vélez esta noche a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. El conjunto de Battaglia viene de sufrir una dura derrota ante Deportivo Cali, mientras que el Fortín de recibir una paliza por parte de Estudiantes en La Plata. Ambos encuentros correspondieron a la Copa Libertadores. En El Intransigente te contamos cómo ver Vélez Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 24 de octubre del 2021. Por la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Fortín se llevó la victoria por 2 a 0 en condición de local. Boca hasta el momento suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Comparte el liderazgo del Grupo B junto con Estudiantes y Tigre. Mientras que Vélez se encuentra en la 10° ubicación con 9 unidades a través de dos triunfos, tres igualdades y tres caídas.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Son nueve cambios del once que cayó en Colombia. Solo mantienen la titularidad Rossi, Advíncula y Medina.

La posible formación de Vélez

Mientras que por su lado, Vélez dispondrá en cancha al siguiente equipo: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Valentín Gómez, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; José Florentín, Joel Soñora, Agustín Bouzata; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. Por la próxima fecha Boca enfrentará a Lanús, mientras que el conjunto de Liniers visitará a Godoy Cruz.