Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Alexis Mac Allister sobre cómo fue jugar con Messi: «Me temblaban las patitas»

El futbolista fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y pudo jugar con su ídolo. El detalle de cómo vivió ese momento.

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister, jugador argentino.

Alexis Mac Allister explotó en Argentinos Juniors y tuvo un breve paso por Boca antes de llegar al Brighton de Inglaterra, equipo en el que juega actualmente. Su nivel en el fútbol inglés le permitió ganarse un premio formidable: la citación de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Y así pudo darse el lujo de jugar junto a Lionel Messi. Ahora el volante repasó ese momento y señaló: «Me temblaban las patitas«.

¿Cómo fue la previa? «Me agarró Pablo Aimar antes de mi debut y me dijo algo que era muy real, que uno cuando va a la Selección se tiene que preocupar por encontrarse a uno mismo. Que el rival son los nervios, el rival es todo eso, el rival no era Venezuela o Ecuador, el rival era yo mismo», contó. Y agregó: «Poder superar esos nervios, esa ansiedad. Me sirvieron muchísimo esas palabras».

Sobre jugar con Leo, Mac Allister señaló: «Lo importante como compañero de equipo era poder encontrar las posiciones que él dejaba libre, para que él después te pueda buscar y pueda relacionarse de la mejor manera. Creo que, incluso, sobre todo en el primer partido, fue uno de los jugadores que más me dio la pelota». Y aseguró: «Me temblaban las piernitas, que si se la daba a la izquierda, a la derecha, despacio, fuerte».

El Mundial que se viene

«Capaz para él yo era la última opción, pero sentía que él me la quería dar, en mi cabeza estaba que él me la quería dar, me sentí muy bien jugando al lado de Leo, me han dado una confianza que es muy importante», deslizó Alexis. Y ya palpitó un mercado de pases que será especial: «Va a ser muy importante a la hora de decidir. Muchos jugadores van a poner a la Copa del Mundo como prioridad antes que otras cosas, pero ya habrá tiempo para pensar en eso».

En una charla con TyC Sports, Mac Allister también analizó el grupo de Argentina en Qatar 2022. «Es todo tan competitivo que es difícil hablar de un grupo fácil o difícil. Están los mejores, pero lo importante es que la Selección esté enfocada en lo que puede hacer. Se armó un buen grupo y va por buen camino No hay que caer en eso. Tenemos que pensar primero en nosotros y después ver contra qué selecciones jugamos», tiró. ¿Le tocará estar?

Advertisement