Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El deseo de Pablo Duggan para el Frente de Todos: «Ojalá se pongan de acuerdo»

El conductor analizó en profundidad las discrepancias dentro del oficialismo en un momento crucial.

Pablo Duggan

Luego de año de mucha tensión dentro de la fuerza gobernante a nivel nacional, Pablo Duggan dio algunas definiciones en su editorial por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» dejó plasmado un análisis sobre las disputas y debates dentro del Frente de Todos, espacio que se formó de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

A modo de introducción, el comunicador explicó: «La disputa es por políticas públicas. El gran debate es que, frente a la situación en la que estamos, en la que la macroeconomía está volando». «La gente está muy mal en el bolsillo, la inflación es muy alta, la redistribución no se está notando», agregó el periodista.

«Fue un día súper intenso, caliente políticamente hablando. Las declaraciones del ‘Cuervo’ Larroque fueron fuertes, también la contestación de Aníbal Fernández ¿Qué se está discutiendo? ¿Cuál es la pelea? ¿Qué se está disputando en el Frente de Todos? La disputa hoy es por políticas públicas», remarcó despues.

Más adelante, Duggan expresó: Este debate no me parece menor, ni tirado de los pelos, loco, desorbitado o salvaje, porque en eso se va la suerte del país». «Porque, si en 2023 vuelve Mauricio Macri, ya sabemos cuáles son sus ideas», añadió asentando su postura acerca del exdirigente.

«Estaría buenísimo que el Frente de Todos tuviera lo que tenía antes, una mesa donde se hablen estas cosas, en vez de que se debatan en los medios. Ojalá se pongan de acuerdo rápido y la decisión a la que lleguen sea la correcta, pero no me voy a escandalizar por que este debate se plasme», propuso el presentador sobre el oficialismo.

Mauricio Macri
Pablo Duggan