Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El dinero o la fama»: aseguran que Martín Salwe se transformó dentro de El Hotel de los Famosos

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta, luego de las actitudes que han sido condenadas en las redes sociales.

Martín Salwe

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, la encargada de manifestarse al respecto, fue nada más y nada menos que Mariana Brey, quien apuntó contra Martín Salwe.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el ciclo que se emite en Radio Mitre y que está a cargo de Marcelo Polino. “No me da la cabeza de tanto nivel de maltrato, algunos cuando salgan ya no van a ser mis amigos… ¡Y es que uno ve cada cosa!”, apuntó en torno a lo que está sucediendo con algunos participantes, y las acusaciones de bullying.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando muy en claro lo que piensa sobre estas figuras que no paran de despertar polémicas. “Martín, Emily y Chanchi son los más perjudicados afuera. Se habló sólo de Emily, pero a los tres les bajaron la cantidad de seguidores y hay marcas que ya no quieren trabajar con ellos”, sostuvo.

“Lo que pasa es que el nivel de maldad que se ve adentro es heavy… porque agregarle sal al agua y saber que una persona hipertensa la puede tomar, bueno…”, apuntó Mariana Brey delante del conductor y de cada uno de los oyentes que los siguen todos los fines de semana. “En cuanto a Salwe nosotros creíamos conocerlo”, sostuvo.

Él incluso ha venido a comer a mi casa. Y lo conozco desde que hizo el casting para notero de ‘Este es el Show’. No sé qué pasa a veces es el dinero o la fama. Pero mi teoría es que el padre está tan sorprendido como nosotros con lo que hace, y por eso lo quiso sacar del reality, para protegerlo de la situación por la forma en que juega”, finalizó.

Mariana Brey
Mariana Brey
Advertisement