Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica, un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de Martín Salwe

El locutor que trabajó junto a Marcelo Tinelli, es el gran apuntado dentro del reality del momento.

Martín Salwe

Es realmente muy fuerte todo lo que se está viviendo en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los últimos eliminados fue nada más y nada menos que el Turco García, que no dudó en hablar de Martín Salwe.

Esto sucedió en medio de una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia al escándalo que se generó con el reconocido locutor en torno a las actitudes que viene teniendo dentro del reality. “No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país”, reveló.

“A mí me puede decir de todo, mismo hasta decirme drogadicto, que yo ya lo superé eso, me chupa un huev*. Hasta eso me banco porque, de última, lo fui y no lo voy a negar. Pero que me diga que soy falso, eso es lo que menos tengo. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno”, lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que, en el mismo programa, el Turco García se refirió a quien fuera su gran protegido dentro del programa: Locho Loccisano. Esto tiene que ver con el ataque de pánico que tuvo luego de una prueba, y que según algunos de sus compañeros, fue un invento. “Es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad”, lanzó.

“La cual muchas personas y sus familiares también parecen. Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así. Muchas cosas se inventaban, como que tenía el calzoncillo sucio. Es un chico que hace cag… como todos. No vamos a sacrificar a una persona por esas cosas. Esas cosas me dan un poco de bronca”, sentenció.

Turco García
Advertisement