Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una mentira»: Edith Hermida apuntó contra Martín Salwe

La panelista de Canal Nueve no se guardó absolutamente nada y se refirió a uno de los participantes de El Hotel de los Famosos.

Edith Hermida
Edith Hermida

Con los tapones de punta. Así fue como salió en las últimas horas Edith Hermida en «Bendita TV«, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en «El Hotel de los Famosos», el reality que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Allí, se refirieron a la reciente eliminación de Sabrina Carballo, y a la salida del Chanchi Estévez. «Sabrina en realidad había ganado el duelo pero la producción dijo que no había subido por el lugar correcto, y eso a mi no me gustó, a Chanchi Estévez tampoco y por eso renunció», sostuvo sin pelos en la lengua, e inmediatamente habló sobre lo que ocurrió con Martín Salwe.

Sucede que el locutor amagó con irse de «El Hotel de los Famosos», sin embargo, luego terminó cambiando de opinión. «¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? Porque quedó Salwe, él es una mentira. Que dice ‘ay, me voy, me voy’ ¡Y al final no se fue! Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality», apuntó.

«Para mí sería una gran desilusión que gane Salwe», señaló Edith Hermida sin guardarse absolutamente nada. «¡Esto está todo guionado, y son malos actores! Se llevan plata, pero no todo es guita en la vida», afirmó uno de sus compañeros, Horacio Pagani. «Mientras estaba el informe al aire dijo que le daban vergüenza ajena», sentenció Beto Casella.

Martín Salwe
Martín Salwe