Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede con un participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Lo quiere sacar»

Cada día, lo espectadores conocen más a los participantes, y comienzan a opinar sobre sus actitudes en las redes sociales.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, los espectadores pudieron conocer de a poco a los participantes. Frente a esto, en las redes sociales se pusieron del lado de algunos y apuntaron contra la actitud de otros. Es por esto que Marina Calabró decidió revelar, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, lo que sucede con la familia de uno de los participantes.

«Pasa de todo en ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó anunciando Marina Calabró en su columna en ‘Lanata Sin Filtro’. Entonces, decidió contar: «Mónica Farro no gana para disgustos, primero se encontró con una invasión de arañas. No obstante, una vez que supera el mal trance de las tarántulas, Moni en una de esas pruebas, hizo un mal movimiento».

Frente a la preocupación de sus compañeros de Radio Mitre, la columnista explicó: «Al principio se especuló con que era una rotura de ligamentos cruzados. Pero no, fue un esguince, pero que ameritó yeso. Esto que pasó ayer sucedió hace 3 semanas, pero sigue con la bota ortopédica. Pobre Moni, no pegó una». Luego, Marina decidió hablar de lo que sucede con otro participante.

«Martín Salwe está ahí adentro y se cree Gardel. Le están haciendo un trabajito fino, no tan fino, porque le están publicando tweets de su pasado, repudiables muchos de ellos. Gordofóbicos, transfóbicos, todo tipo de fobias. Entonces, la familia de Salwe lo quiere sacar de ‘El Hotel de los Famosos’, para preservarlo, porque cuando salga no va a tener carrera», reveló la columnista.

Finalmente, Marina Calabró hizo referencia a lo que está ocurriendo con Locho Loccisano, a quienes llaman ‘el Pamelo’, por su reciente trabajo con Pamela David. «El que la está pasando mal es el Pamelo, es la estrella, el favorito de las redes sociales. Él es al revés que Salwe, que está muy fuerte adentro, y el Pamelo, pobre, es objeto de todo tipo de bullying. La convivencia es imposible», sentenció Marina.