Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adrián Suar
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

En medio de la incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand, Adrián Suar rompió el silencio: «Voy a ser honesto»

El gerente de programación de la señal del solcito se refirió a las diferencias que mantienen con la productora de Nacho Viale.

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Y es que su futuro en la pantalla chica es una verdadera incertidumbre, luego de que la productora de Nacho Viale, Story Lab, asegurara que se habían terminado las negociaciones exclusivas con Canal Trece para la gran vuelta de la conductora. Ahora, el encargado de romper el silencio fue Adrián Suar.  

A través de un móvil con “Mañanísima” e “Intrusos”, entre otros programas, se sinceró como nunca antes. “Yo quiero que se quede y estoy haciendo el mayor esfuerzo, como no lo he hecho con ninguna otra productora. Todavía no terminó, yo estoy haciendo todo lo posible… Estoy tratando de achicar la brecha. De hecho, hablé con Nacho cosas que tienen que ver con la intimidad de la negociación. Nosotros le ofrecimos darle los estudios del canal para bajar el costo, para que él no tenga que ir a alquilar, y todavía no respondió», comenzó asegurando.  

“Hay todo el tiempo del mundo. Es una negociación, no es para tanto. Se va a llegar, o no. Y no pasa nada si no viene a Canal Trece. Voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien. Hoy por hoy, más que con Mirtha, sino con la productora de Nacho, es un problema económico. No hay un problema con ella porque eso es imposible. Quiero que esté. Desde la pandemia que no pudo por razones obvias no pudo presentarse, pero nosotros le guardamos el horario”, lanzó Adrián Suar. 

Delante de las cámaras, el director de programación de la señal del solcito, fue por más. “Juana Viale lo hizo fantásticamente bien. Y nosotros siempre esperando a Mirtha. Pasó el 2021, la renegociación del 2022, y ahí se trabó. Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora por razones que vengo hablando con Nacho, y no puedo entender cómo puede ser tan grande, porque dice que no lo puede hacer», señaló.  

Estamos hablando, nosotros queremos. Voy a ser honesto. Si tiene una oferta económica mejor, se lo dije a Mirtha y a Nacho de parte nuestra vamos a hacer el mayor esfuerzo para tenerla, pero es la potestad que tiene la productora irse si tiene una oferta mejor. Más allá del dinero, que él está en todo su derecho en pedir para la productora por problemas que tenga, por el presupuesto, cosa que desconozco, porque cada productora es un mundo”, aclaró. 

“Pero también hay que escuchar a una señora grande, una figura, que en un momento lloró cuando habló conmigo. Como es Mirtha, que se emociona, se sensibiliza y dice ‘yo quiero ir a Canal Trece’. Nosotros también queremos. También esas cosas hay que escucharlas. No es solamente la plata. A Mirtha Legrand no le cuentan todo. Me lo dijo Mirtha, ‘a mí no me cuentan nada’”, finalizó Adrián Suar.