Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de su vida sentimental: «No necesito»

El actor y productor dejó en claro lo que vive desde hace algunos años.

Adrián Suar

Firme, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los productores y actores más importantes de nuestro país, como es el caso de Adrián Suar. Todo ocurrió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde fue consultado sobre su presente amoroso.

“No soy de armar pareja fácilmente. La pregunta es por qué. No lo sé. Yo no soy noviero, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico», aseguró el protagonista de innumerables éxitos delante de cada uno de los presentes. «¿Después de 21 años de terapia no sabés el porqué?», indagaron.

“La respuesta es mucho más simple. A mí me convocan, hay algo corporal… Si no me pasa y viene el otro para no estar solo, para ir a comer, para que me escucha hablar, no. Yo soy chúcaro, en ese sentido”, aseveró rápidamente Adrián Suar, dejando en claro que no ha vuelto a enamorarse tras su ruptura con la madre de su hija, Griselda Siciliani.

«Después de Griselda, ¿no te convocó nadie más?», indagó una de las panelistas del programa de espectáculos, Karina Iavícoli. Sin pelos en la lengua, el productor dejó muy en claro cuál es su realidad. “No, por eso repito, cuando me convocan, me pongo de novio. Sí tuve relaciones en estos años”, feveló siempre dispuesto a contarlo todo.

“ Yo no estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de ‘no convivo más’ pero depende de qué te pasa. Solo no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo. ¿Me gustaría estar con alguien? Es recontra hermoso… Ahora estar con alguien que no tenés ganas de estar, qué plomo», sentenció Adrián Suar ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

Adrián Suar
Adrián Suar